Que bien. También sacarán el 9.2 SS.Innae escribió:Voy a dejar de mirar las fotos, pk me estoy poniendo mala![]()
![]()
![]()
![]()
(A ver si se dejan de experimentos vulgares. Van a conseguir que no les tomemos en serio).
MF
Moderador: Moderadores
Que bien. También sacarán el 9.2 SS.Innae escribió:Voy a dejar de mirar las fotos, pk me estoy poniendo mala![]()
![]()
![]()
![]()
Estimado Edusaab:edusaab escribió:nunca pense que lo que habia soñado hace bastantes años ahora se este haciendo realidad...no se pero muchas cosas que hace tiempo habia pensado, meditado e incluso soñado, se esten haciendo realidad en estos momentos...
Por ej. siempre me ha gustado mucho el Subaru Impreza, es el coche de rallys preferido y siempre habia pensado...y si Saab y Subaru se juntasen?? son dos marcas mas bien exclusivas, hacen buenos coches etc etc.... pero vamos, viendolo ahora y a que precio lo ha de pagar Saab....no se que deciros

Estimado Esdusaab:edusaab escribió:por cierto....no se si esta noticia la puse...
pero seria el colmo, que fabricaran cadillacs en Suecia..... quitan una linea de montaje, echan a mas de 1000trabajadores y luego todo para montar una linea de cadillacs en Saab...lque huevos....ni te cuento si montan un Saab con traccion trasera basado en el commodore...

Tony, es que desde que vas a ser padre te has vuelto un cachondo.tonyouth escribió: Yo cuando sea rico, el proximo coche que me compre sera uno de estos nuevos EAHHH
Esto es todo amiguitos!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
SAABludos!!!!!!!!!