COMIDA DE NAVIDAD CATALANA & CO
Moderador: Moderadores
COMIDA DE NAVIDAD CATALANA & CO
A todos los socios i foristas que desseen unirse
Como los dias van passando , os propongo de ya plantearnos la fecha de la comida de navidad.
Seria comida ? Cena? El asunto esta por definir .
Por experiencia de las anteriores i el diffente nivel de assistentes que tuvimos tendriamos dos opciones .
O un viernes noche ( asi todos podemos gozar de el finde con la tareas prenavideñas en familiy ) que a algunos encanta .
O un Sabado al mediodia . Asi no trasvalsamos tampoco demasiado los preparativos pre navideños
Fecha Viernes noche 12 o Sabado 13.
Abrimos debate de fecha
VIERNES 12 SABADO 13
Como los dias van passando , os propongo de ya plantearnos la fecha de la comida de navidad.
Seria comida ? Cena? El asunto esta por definir .
Por experiencia de las anteriores i el diffente nivel de assistentes que tuvimos tendriamos dos opciones .
O un viernes noche ( asi todos podemos gozar de el finde con la tareas prenavideñas en familiy ) que a algunos encanta .
O un Sabado al mediodia . Asi no trasvalsamos tampoco demasiado los preparativos pre navideños
Fecha Viernes noche 12 o Sabado 13.
Abrimos debate de fecha
VIERNES 12 SABADO 13
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 20Th anniversary
Re: COMIDA DE NAVIDAD CATALANA & CO
Creo que nos podremos apuntar, a falta do confirmarlo.
Salutacions
Salutacions
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
-
allclassics
- Forista Veterano

Hola,
Me gustaría asistir. hay algún restaurant previsto?. Creo que el 13/12/2014 es mejor fecha.
Saludos
Me gustaría asistir. hay algún restaurant previsto?. Creo que el 13/12/2014 es mejor fecha.
Saludos
Buenas a todos los presentes interssados
De momento la fecha se decanta para el 13 al mediodia , dejamos unos dias mas para las opiniones de los demas interssados .
Referente al restaurante seguro que encontramos en BCN o periferia un sitio agradable para comer al mediodia juntos que sea facil para reunir se aparcar i llegar .
Se me ocurren algunas opciones consultare con locales i propondermos ubicacion
Graciax por el interes de este evento
De momento la fecha se decanta para el 13 al mediodia , dejamos unos dias mas para las opiniones de los demas interssados .
Referente al restaurante seguro que encontramos en BCN o periferia un sitio agradable para comer al mediodia juntos que sea facil para reunir se aparcar i llegar .
Se me ocurren algunas opciones consultare con locales i propondermos ubicacion
Graciax por el interes de este evento
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary
Yo ando muy líado ultimamente pero a poco que pueda y donde sea me acoplo.-
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo no creo que pueda
, estas fechas son imposibles!!!..... Hay tanta cosa que hacer!
El 13 al mediodia sigue lider
a ver los que es tangente de disponibilidad que opcion facil encontramos como sitio .
Empiezo a investigar en cercanias a BCN .
a ver los que es tangente de disponibilidad que opcion facil encontramos como sitio .
Empiezo a investigar en cercanias a BCN .
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Me hubiera gustado acompañaros, pero en esta ocasión no va a poder ser.
Saludos
Saludos
MarioSaab escribió:Me hubiera gustado acompañaros, pero en esta ocasión no va a poder ser.
Saludos
Habra otras ocasiones para associar te a una de estas .
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary
Assistentes
Ya os pudo proponer un lugar i ademas si hay famillias con niños hemos pensado en ellos .
Al pie de una montaña mitica i magica de la provincia una masia acogedora , con menu i aparcamiento , facil acesso cerca de BCN i con un poco de encanto de la campiña para que tengamos una comida agradable .
Ahi va
http://restaurantvinyanova.com/masia
Ya os pudo proponer un lugar i ademas si hay famillias con niños hemos pensado en ellos .
Al pie de una montaña mitica i magica de la provincia una masia acogedora , con menu i aparcamiento , facil acesso cerca de BCN i con un poco de encanto de la campiña para que tengamos una comida agradable .
Ahi va
http://restaurantvinyanova.com/masia
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary
Yo no voy a poder asistir, este año me toca estudiar lo sábados y termino muuuuy tarde.
Que os lo paséis muy bien!
Que os lo paséis muy bien!
Yo Viernes 12 podría, Sábado 13 dificil por compromisos familiares habituales
La Vinyanova? Buen sitio! Pasé corriendo por allí hace 3 semanas camino de Sant Geroni.
Y los que comían estaban en la fase de los gintonics
Si el finde me quedo en Barcelona me acerco a Collbató el Sábado.
La Vinyanova? Buen sitio! Pasé corriendo por allí hace 3 semanas camino de Sant Geroni.
Y los que comían estaban en la fase de los gintonics
Si el finde me quedo en Barcelona me acerco a Collbató el Sábado.
Bien señores esatmos a D-12
El lugar escogido por los cometarios de veteranos del foro i conocidos cumple con las espectativas deseadas por celebrar el evento..
Alla vamos a confirmar presencia
enric 3 pax
VosS 2pax ?
allclassiscs 1 pax ?
Ferran 11 ?
victor a confirmar
isuzu a confirmar
El lugar escogido por los cometarios de veteranos del foro i conocidos cumple con las espectativas deseadas por celebrar el evento..
Alla vamos a confirmar presencia
enric 3 pax
VosS 2pax ?
allclassiscs 1 pax ?
Ferran 11 ?
victor a confirmar
isuzu a confirmar
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary
Me caigo para ese día.-
De todas formas me hago el firme propósito de a finales de Enero montar algo y recuperar a los perdidos para la causa uno a uno.-
Enric, pasarlo bien, recuerdos a tu santa y que tengais felices fiestas y Bon Nadal
De todas formas me hago el firme propósito de a finales de Enero montar algo y recuperar a los perdidos para la causa uno a uno.-
Enric, pasarlo bien, recuerdos a tu santa y que tengais felices fiestas y Bon Nadal