El expresso ya esta estrenado¡¡¡¡

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

con quicktime, estos si que saben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo aqui disfrutando del Imac :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nig »

.... bueno si , por poner un pero, los anclajes isofix van demasiado ocultos y es dificil enganchar la silla.

Me gustaría saber qué se necesita y dónde se consigue los anclajes o correas o lo que sea para fijar la sillita al ISOFIX. Supongo que ya no se usa el cinturón de seguridad ¿verdad?
Saab 9.3 Sport Sedan Vector 1.8t merlot
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

nig escribió:.... bueno si , por poner un pero, los anclajes isofix van demasiado ocultos y es dificil enganchar la silla.

Me gustaría saber qué se necesita y dónde se consigue los anclajes o correas o lo que sea para fijar la sillita al ISOFIX. Supongo que ya no se usa el cinturón de seguridad ¿verdad?
Necesitas una silla ISOFIX, hay pocas en el mercado todavia, yo tengo Rommër, que creo que fabrica estas sillas para muchas marcas de automoviles.Esta silla es muy muy buena. El anclaje normalmente es mas sencillo que con cinturon y se queda la silla mucho mejor anclada. En la base del asiento , donde lo indican dos etiquetas textiles hay un par de anclajes que van sujetos al chasis del coche, en algunas marcas estan mas visibles que en otras, en el saab estan muy al fondo, por lo que hay que poner un par de piezas de plastico (que normalmente vienen con la sillita) para que queden visibles dichos anclajes, una vez hecho esto simplemente hay que sacarlos los dos brazos telescopicos que tiene la silla y empujarlos hasta que haga click con el anclaje isofix, y ya esta. Por cierto creo que en EEUU ya se estan ofreciendo el ISOFIX 3 con un tercer punto de anclaje añadido en el respaldo de la sillita para evitar cualquier balanceo.
Espero poder haberte aclarado algo al respecto.
respecto a lo del tarjetero, no me lo han dado, pero la verdad es que tengo que pasar a recoger algunas cosas, lo pedire a ver si no se lo han comido :D :D
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
Responder