Andersaab escribió:Buenos días a toso.
Dalai, muy interesante el enlace que envías.
edusaab, muchas gracias por toda la información que me estás facilitando. Queda pendiente de contestarme, si es posible esta pegunta que hice con anterioridad: "Tengo una pregunta sobre la repro, perdonad mi ignoracia sobre el tema, en alguno de los enlaces que me habéis mandado me ha parecido ver que se conecta una caja con cable por debajo del volante para hacerla. Mi pregunta es, luego esa caja y el cable se quedan puestos o una vez echa se quitan."
Saludos
Buenas, person por el retraso al contestar, no lo habia visto.
El "Maptuner", Si efectivamente tu lo pones, reprogramas y luego lo quitas y listo.
Conectar, poner en on, seleccionar si reprogramas, haces back-up del software original(puedes guardar hasta 3-4 repros distintas), puedes programar el velocimetro por si cambiar la medida de las llantas, cambiar el limite de velocidad el coche. Y luego hay una funcion extra, pagando un extra que es la de ver todos los datos del motor in-situ como en el TechII, hacer pruebas de velocidad, aceleracion etc... uso de caja negra para guardar datos y mandarlos a maptun para que vean posibles fallos o mejorar el rendimiento, etc...
Por ej. yo lo que hago de tanto en cuanto, le reinstalo la reprogramacion, porque? pues porque los modelos de gasolina tienen una funcion de "aprendizaje" que lo que hacen es adaptar el rendimiento segun el tipo de conducción, asi si vas tranquilo con el tiempo adaptan el coche a esa conduccion para ahorrar combustible, dejandolo un poco como "amariconado" con perdon de la expresión. Por lo que hay gente que lo que hace es quitar el fusible de la T8 para resetear esa funcion y que el coche vaya "vigoroso" desde el primer momento. De la misma forma el coche se adaptara a una mejor respuesta si se va rapido con el.
Un saludo