Diferentes molduras cuadro/salpicadero OEM

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

AlbertoAJ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Diferentes molduras cuadro/salpicadero OEM

Mensaje por AlbertoAJ »

Buenas a todos,

Quería abrir este hilo para recopilar un poco de información sobre las distintas molduras de cuadro/salpicadero (No se me ocurre mejor manera de definirla, sorry. Con las fotos sabréis a que moldura me refiero) originales hay o ha habido para el interior post-restyling de los 9-3, de momento manteniendo al margen las de Hirsch Performance.

Creo que hay 3:

- La de serie en negro grafito con el borde plata que todos conocemos. Quizás el punto débil mas notorio del interior de nuestros Saab, por su simplicidad, ya que no deja de ser un plástico negro:

Imagen

- Una en gris titanio. Quizás la mas común después de la de serie, ya que se encuentran bastantes fotos de ella:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Y luego he visto fotos de otra moldura. No se como definir el acabado:

Imagen

Y en esta se ve un poco mas en detalle:

Imagen

Parece que tanto esta ultima moldura como la que es color Titanio pudieron estar disponibles en los Griffin Aero aunque no estoy seguro.

Con suerte algún compañero las habrá visto al natural? Sobre todo la ultima, de la menos fotos he encontrado y que por lo menos a mi me parece la mas interesante.
AlbertoAJ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Diferentes molduras cuadro/salpicadero OEM

Mensaje por AlbertoAJ »

La Titanio puede quedar muy bien para interiores en negro o en gris/negro, pero para interiores claros quizá mejor opción la ultima.

Podría ser que la ultima fuera de un material parecido al que uso el 9-5 de 2010?

Imagen
AlbertoAJ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por AlbertoAJ »

AlbertoAJ escribió:Imagen
http://www.saabsunited.com/2011/03/9-3- ... erior.html Ahí hablan de ese acabado. Tiene muy buena pinta. Habría posibilidad de encargarlo en un servicio oficial solo con la foto o necesitaran la referencia?
AlbertoAJ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por AlbertoAJ »

Otra foto de la moldura con lo que parece este acabado ya mencionado:

Imagen
Si se amplía la foto se ve claramente que no es lisa.

Así seria en mas detalle la moldura del 9-5:

Imagen
Responder