Cambio de silentblock delanteros
Moderador: Moderadores
Cambio de silentblock delanteros
Muy buenas,
Recién comprado mi 95 SW 2.3t, he de cambiar los silentblock delanteros que están para el arrastre y el coche suena horroroso en badenes, baches y hasta en giros bruscos.
El recambista de mi taller habitual me pedia la friolera de 120€ por cada uno de los silentblock grandes y 45€ por cada uno de los pequeños.
Asi que le dije a mi mecanico que no los pidiera que iba a buscar yo un poco por internet.
He encontrado estos pero me entra la duda del diametro interior (1mm de diferencia) y el porque de la diferencia de precio.
http://www.repuestoscoches24.es/1886256-febi-bilstein
http://www.repuestoscoches24.es/7073979-mapco
Creeis que me valdría cualquiera?
Un saludo
Recién comprado mi 95 SW 2.3t, he de cambiar los silentblock delanteros que están para el arrastre y el coche suena horroroso en badenes, baches y hasta en giros bruscos.
El recambista de mi taller habitual me pedia la friolera de 120€ por cada uno de los silentblock grandes y 45€ por cada uno de los pequeños.
Asi que le dije a mi mecanico que no los pidiera que iba a buscar yo un poco por internet.
He encontrado estos pero me entra la duda del diametro interior (1mm de diferencia) y el porque de la diferencia de precio.
http://www.repuestoscoches24.es/1886256-febi-bilstein
http://www.repuestoscoches24.es/7073979-mapco
Creeis que me valdría cualquiera?
Un saludo
Re: Cambio de silentblock delanteros
Pon los de la marca Powerflex , ( son de polyethileno ) i te duraran la vida del coche i valen un tercio ee los originales
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 20Th anniversary
He estado mirando en su pagina y no veo ninguno con la carcasa esa de aluminio que si traen los de los enlaces que he puesto.
Porque con los powerflex reutilizas esa carcasa. Aquí puedes ver cómo se instalan (los delanteros): http://photo.platonoff.com/Auto/2007092 ... _Bushings/
En cuanto al ruído, ¿no has pensado otras posibilidades? Podrían ser también los tirantes de la estabilizadora o los silentblocks que sujetan la misma.
Enviado a través de Tapatalk
En cuanto al ruído, ¿no has pensado otras posibilidades? Podrían ser también los tirantes de la estabilizadora o los silentblocks que sujetan la misma.
Enviado a través de Tapatalk
Gracias por el link
Hombre, en principio el ruido viene claramente de estos que menciono, ya que 3 de los 4 están hechos trizas.
Si después de cambiarlos sigue sonando... habrá que seguir revisando.
Un saludo
Hombre, en principio el ruido viene claramente de estos que menciono, ya que 3 de los 4 están hechos trizas.
Un saludo
Espero no arrepentirme por no haber hecho caso a la recomendacion de los powerflex.
He comprado unos Mapco, a un precio muy bueno (60€ los 4), y ya os contaré que tal
Tengo que invertir en bastantes mas cosillas del coche y con esa diferencia de precio ya le pongo el aceite de la caja auto nuevo.
He comprado unos Mapco, a un precio muy bueno (60€ los 4), y ya os contaré que tal
Tengo que invertir en bastantes mas cosillas del coche y con esa diferencia de precio ya le pongo el aceite de la caja auto nuevo.
El error sera si la differencia de precio por su calidad no es muy elevada .
Si el material es el mismo ( polyetileno ) i son mas baratos mejor para tu economia .
Ya nos explicaras el resultado
Si el material es el mismo ( polyetileno ) i son mas baratos mejor para tu economia .
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary
El material parece ser el mismo que los que lleva el coche, que son los de serie con 250.000km, es decir, una especia de goma, caucho o lo que sea.enric escribió:El error sera si la differencia de precio por su calidad no es muy elevada .
Si es peor calidad pero duran la mitad de esos 250.000km me vale.
Si duran menos, se colocan mal o el coche no queda bien con ellos, lo comentaré igualmente.
Puestos los silentblock pero solo ha desaparecido el ruido a muelle de cama vieja al pasar badenes, pero persiste el "clonc" fuerte que hacia.
Soportes de motor? Estabilizadora? no se, lo valoraré con el mecanico a ver que opina.
Soportes de motor? Estabilizadora? no se, lo valoraré con el mecanico a ver que opina.
ggaygap escribió:Gracias por el link
Un saludo
Ten en cuenta una cosa
Si 3 de los 4 estaban hechos trizas en varios componentes de la suspension i triangulacion delantera se han tenido de repercutir los esfuerzos mecanicos que ya no absorbian los dichos silen blocks.
opcion 1 copelas de amortiguadores
opcion 2 sienbloks de estabilzadora o bieletas de esta misma ( en el mio puse de refozadas )
Me decantaria por revisar primero la estabilizadora que es lo mas facil i luego amortiguadofes i sus copelas
ya nos iras contando la evolucion
saludos enric
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary
Gracias por el aporte Enric, comentaré esto que me dices con mi mecanico
enric escribió:ggaygap escribió:Gracias por el link
Un saludo
Ten en cuenta una cosa
Si 3 de los 4 estaban hechos trizas en varios componentes de la suspension i triangulacion delantera se han tenido de repercutir los esfuerzos mecanicos que ya no absorbian los dichos silen blocks.
opcion 1 copelas de amortiguadores
opcion 2 sienbloks de estabilzadora o bieletas de esta misma ( en el mio puse de refozadas )
Me decantaria por revisar primero la estabilizadora que es lo mas facil i luego amortiguadofes i sus copelas
ya nos iras contando la evolucion
saludos enric