Gustavo: no, si bonitas sí que quedan

. Si por estética fuera, le metía las llantas de 17" de 3 radios Quad (ALU 41) o Sport (ALU 28 ). Preciosas. De las de 16" las que más me gustan son las de 3 radios Split (ALU 33), Super Aero, y Twin (ALU 35). Lo reconozco, me pirran los diseños de 3 radios
Álvaro: en la ficha técnica de mi 9000 las que vienen homologadas no son las 205/50 16 sino las 205/55 16 (que aunque tengan algo más de balón seguro que serán más baratas

). Lo de los frenos libres de asbestos es cierto, pierden "tacto" respecto a unos normales. La solución: poner unos discos tamaño LP

, como los del 93 (tanto el classic como el SS, qué bien frenan los puñeteros)
Eduard: homologar ya dijimos que se podía homologar casi cualquier cosa, bastaba con llevar el certificado de la pieza, ir a una ITV y pagar

. Yo hablo de las homologadas de fábrica. Por cierto, ¿a qué alerón tipo puente te refieres? ¿No lleva el tuyo uno? El mío el que trae es ése, el que lleva la tercera luz de freno en el centro del alerón (qué macarra, je je, parezco el coche fantástico

)
Saabludos varios
P.D. Gustavo, le podías meter unas de 24 ó 25"... pero sin goma, así el coche iría sobre raíles pero de verdad, porque en vez de un coche tendrías una vagoneta de minas juas juas juas

(ésta me la vas a hacer pagar, seguro

)