Buscando un Saab!

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Mouche
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Buscando un Saab!

Mensaje por Mouche »

Muy buenas foreros! Me llamo Cristian y estamos buscando un Saab. Me he registrado para conocer vuestra opinión acerca del coche que tenemos visto..
Se trata de un 93 del 2004 motor 2.2 tid de 125cv con 200.000 kilómetros, al parecer practicamente todo viajes largos.
Mecánicamente el chico le cambió la bomba inyectora y los inyectores, creo que me dejo algo mas pero creo que hablando de averías gordas, hay alguna ya solucionada. Exteriormente esta impecable y cargadito de extras aunque lo que mas me importa es la mecánica de este, es un modelo que desconozco totalmente y nose el resultado que dieron en su día. Se que lleva cadena de distribución y la famosa bomba jeje poco mas.
De estética me encanta.
Pues nada, un saludo y a ver si me podeis echar una mano!
Muchas gracias
meusaabc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Buscando un Saab!

Mensaje por meusaabc »

Buenas Mouche. Este coche lo tuve durante 5 años y era una maravilla. El único problema que tube fue cambiar el caudalímetro cuando noté la pérdida de potencia. Una vez cambiado, volvió a ir como cuando lo estrené. Revisa que lo de la potencia y fíjate también que no tenga problemas con la válvula Egr. Por lo demás, una maravilla.
Mouche
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Mouche »

Perfecto gracias!
Los embragues que tal?
Este finde bajare a probarlo a ver que tal, lo tengo dichado desde hace tiempo jeje solo me falta disipar estas pequeñas dudas mecanicas
Un saludo
Mouche
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Mouche »

Bueno, estuve probando el Saab y la verdad que me encantó, esta pintado entero y lleva techo, gps, piel con calefacción, sensor de lluvia y de aparcamiento... enfin a tope salvo el xenon.

Tiene un par de cosas, a ver si alguno me saca de dudas!
- Cuando giras el volante (tanto a la izquierda como a la derecha) hace un ruido continuo, como a hidráulico, mire en general los niveles y estaban casi al mínimo. Yo creo que puede venir de ahí, a alguno le paso alguna vez?

-Le salta el chivato de motor en ocasiones, (esto vino cuando cambió la famosa bomba), parece que si aceleras sueltas y vuelves a acelerar se quita, algún truco así. Me dejó bastante preocupado este tema, el coche iba genial y tiraba muy muy bien pero bueno, esta ahí.

-El climatizador no tira aire, lo enciendes lo manejas y tal pero no tira aire, ya he leído algo por el foro asi que eso no creo que tenga problema en arreglarmelo yo mismo. Además, teniendo la calefacción del asiento... :D

Creo que lo cogeré, quiero enterarme un poco mas de ese par de cosas para ver si será una buena broma o no será mucho...

Un saludo y gracias!
meusaabc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por meusaabc »

La luz del motor podria ser la válvula Egr. A veces alguna de las alas queda como encallada y es cuando se enciende y cuando se desencalla, se apaga. Es lo que yo tengo entendido pero seguro que habrá alguien en el foro que nos podrá lustar mejor.
Responder