Hablo por como me han tratado a mi . Tres de los Saabs que tengo los compré alli no habiendo vivido nunca a distancia inferior a los 400 Kms, el trato ha sido siempre correcto y además parece que saben del tema, o parece que saben comparado con lo que saben en otros concesionarios.El concesionario está regentado por una familia y cada uno tiene su sitio por alli, el comercial /relaciones públicas es un chaval de treinta y pocos que se llama Luis que se porta fenomenal. El tipo de recambios sé quien es, creo que se llama Fernando y conmigo sin problemas. Me gusta cuando en un concesionario puedes andar por donde quieras ( menos en la caja) sin que nadie te mire mal.
Compre dos 900 pre GM bastándome la palabra de Luis de que estaban bién, el último me hice 1100 Kms para recogerlo sin ni siquiera haberlo visto por foto.
Solo decirte que cuando vivia en Huelva me iba allí a hacerle las revisiones al 95.
Pero bueno cada uno cuenta la historia como le va. Yo desde luego lo recomendaría a un amigo y a un socio del club por supuesto.
TIRADO COMO UNA COLILLA
Moderador: Moderadores
Gracias Cresslime.
Estimado Cresslime:
Gracias por tus indicaciones. Dentro de dos semanas te cuento como me ha ido con ellos, sobre todo en comparación con otros S.O.
MF
Gracias por tus indicaciones. Dentro de dos semanas te cuento como me ha ido con ellos, sobre todo en comparación con otros S.O.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)