En primer lugar, Zimer según he leído e interpretado son 72 euros/año, 36 de cuota anual mas 3 cada mes, mi intención es hacerme del club en estos momentos, pero no termino de entender que quieres decir que cada uno es como es
Hace mas de un año que no poseo ningún Saab por lo que no le encontraba ninguna utilidad pertenecer al club hasta este pasado viernes que compré este, soy un trabajador de sueldo normal, para mi es un gran sacrificio pagar una cuota de 72 euros anuales.
Car, muchas gracias por tus explicaciones, voy a centrarme en revisar el tema del ABS lo primero, no quiero que se estropeen mas cosas, como si no tuviese trabajo ya de por sí
Que queréis decir con que está KO, os referís al bloque hidráulico?
Nunca hubiese imaginado que se activaría la calefacción de los asientos sola, imagino que la mejor solución pasará por hacerse con un interruptor y pasar los cables por ahí.
Otra de los muchos problemas que tengo es el testigo "Fasten Belts", no funciona, recuerdo que en mi anterior Pre funcionaba según un interruptor situado en el "culete" que cuando te sentabas se encendía, después le pegaré un vistazo a ver si averiguo como solucionarlo, incluso podría ser la bombilla fundida.
Lo del catalizador es tema seguro que lo vamos ha hacer, incluso había pensado en una downpipe sin el corte recto de la batería, pero bueno, eso mas adelante cuando nos vayamos conociendo yo y la Saabioneta.
Tengo un familiar que puede hacer lineas de inox de buena calidad y se quedan muy bien, así que eso lo tengo relativamente facíl pagando un almuerzo
Me gustaría conseguir los acabados de madera para el interior, el toque final para ese interior, lo pide a gritos con ese volante y tapicería.
Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad que la poca gente que me ha visto con el coche me quita las ganas haciendo comentarios del tipo:
-Madre mía, como te compras eso?
O el tapicero al ver los asientos,
-Eso no lo coso yo, vale mas el arreglo que el coche, lo siento.
Tema asientos, voy a desmontar el cuero de los armazones, y creo que voy a probar a coser los retales siguiendo los agujeros de fábrica.
Después repararé las grietas con cuero líquido y tinte, ya veremos en que acaba la intención