Miguel Canovas escribió:Buenos recuerdos me vienen a la mente con ese coche, mi primer 900... Tambien me pillo, con otras circustancias profesionales, tenia mas tiempo y mas pasta para dedicarle.
Lo del olor a gasolina, seguramente es porque le has llenado el tanque hasta la boca, y por ahi perdia gasolina, segun mcoman, era una tonteria, " solo" habia que sacar el tanque y con fibra de vidrio, sellarlo.... Lo deje para otra ocasion....pero los tiros van por hay con seguridad..
La " falta de potencia", desde que lo compre, me lo comento Mcoman, pero como el coche se ponia a 140 en un plis plas, y yo el coche lo queria para pasear, no para ir a las carreras tampoco me parecio una cosa imperiosa, si que es verdad, que despues tuve el azul, que andaba como un misil, y que el turbo 8, que va para Aviles, anda mucho mas que este blanco, y el pitido del turbo da un gustazo cuando lo oyes, importante, asi que estoy seguro que daras rapido con el "problema", aunque ya te digo, para mi el coche andaba fenomenal.
Cuando lo compre el coche montaba unas aero, que aunque todo el mundo parece de la opinion de que son las que mejor le quedan, a mi no me hacian mucha gracia, asi que hice un cambio con mcoman y le puse las cross spoke de 15, que el dia que fui al taller a recogerlo y lo vi con esas llantas puestas, me quede flipado, a mi parecer eran las que mejor le quedan a ese coche, con diferencia....pero.....como no me pude estar quieto encontre estas que tiene y las cambie, que aunque a algunos no les gusta, a mi si; aunque ya os digo, despues de ponerselas, me gustaban mas las cross spoke.
Los paragolpes se pintaron completos hace un par de años, asi que si ahora estan en mal estado, debe ser por el trato recibido, o porque no me hicieron un buen trabajo.
el reflectante de la matricula, los snow covers, los relojes auxiliares, el arreglo del colector de escape que tenia fugas; el aire acondicionado, el compresor del aire, las 4 gomas, limpieza exahustiva, cambio del salpicadero, parrilla cromada delantera, faro derecho completo, logos, etc.... Fueron algunas de las cosillas que se le hicieron; ya os digo habia mucha ilusion, y otra coyuntura economica.
De lo demas el coche estaba en un muy buen estado, y estoy seguro que estando en tus manos y con la cuadrilla que tenemos por aqui abajo, ese coche pasara de estado perfecto a estado pluscuamperfecto.
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes muchisimo.
Saludos para todos.
¿Qué hay Miguel? el blanquito ya está de vuelta por tierras del sur. El coche está muy bien en general, no parece que haya sido un coche maltratado, especialmente porque en estos 25 años, 17 años pasaron por un mismo dueño, si este lo hubiese tratado mal creo que estaría en el desguace.
Las llantas van a aguantar un buen tiempo, me gustan las Aero 15" (las suyas), pero no le sientan nada mal éstas, quiero saborearlo de todas las vistas y posibles, al igual que el kit Aero que ya llegará.
Lo paragolpes me inclino a que no hicieron un trabajo fino, especialmente con la preparación superficial del plástico, pues las señales ahora son desconchones que dejan a la luz la cara antigua.
Y sí, el coche a 140 va de maravilla y en general va muy bien en marcha, pero va muy bien como atmosférico no como debería un FPT, a ver si damos con la tecla pronto.
A ver cuando nos vemos. ¿y tu próximo cacharro pá cuando?