Saludos desde el irrompible 900NG

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
aero-red
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Saludos desde el irrompible 900NG

Mensaje por aero-red »

Saludos a todos desde Madrid de un poseedor de 900 NG 2.0 del 97. De momento me resisto a desguazarlo porque cada coche moderno que pruebo me produce sarpullido.

Hasta el momento solo he tenido que cambiar un juego de amortiguadores (bilstein), un ventilador, un escape, y ya en casa con cierta dosis de paciencia, el rodamiento del embrague y la junta de la culata. Alguna correa manguito, pastillas y elementos de desgaste, pero poco más.

A sus 280.000 va como el primer dia, no gasta ni gota de aceite y espero por lo menos llegar a los 300K

El siguiente paso es encontrar una mangueta izquierda, asi que con la venia, continuamos por el foro de compra venta
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Saludos desde el irrompible 900NG

Mensaje por jrl »

Bienvenido aero-red de otro desde Madrid. Seguro que con ese nick tu 900 también va fenomenal del tema de gases :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

aero-red escribió:El siguiente paso es encontrar una mangueta izquierda, asi que con la venia, continuamos por el foro de compra venta
Buena máquina.

Somos pocos los que seguimos conservando y valorando este formidable y ya escaso modelo. Entiendo que será un 2.0 litros Turbo de 185 C.V. que fue el modelo tope gama.

En cuanto a recambios para la suspensión, hay mucha compatibilidad de piezas con el posterior 9-3. Yo hace un tiempo cambié los dos brazos de suspensión por otros nuevos de proveedor alternativo:

Mi segundo 900

No sé si esta pieza en concreto es la que vas buscando. En todo caso, ahí tienes un esquema con los números de las distintas piezas que componen la suspensión.

Como en otros componentes como neumáticos o amortiguadores, lo que si es conveniente es cambiarlos por parejas.

Ya enseñarás alguna foto del ejemplar.

A disfrutarlo por mucho tiempo.

MF
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Si ha salido tan fiable probablemente sea un 2.0 atmosférico.

Bienvenido al club de los escasos y satisfechos usuarios de los SAAB sin-turbo, si ese es el caso.

Unas fotos completarían a la perfección la presentación ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Yo apuesto por un atmosférico, me cuesta creer que un propietario de un Turbo se deje de poner la T en la presentación :lol:
aero-red
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por aero-red »

Gracias!. Se trata de un atmosférico, lo siento por los amantes viciosillos de las caracolas. Que pena, ya me gustaría tener aero-red en casa, o mejor dicho en el garaje ;)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Aero-red no es un medicamento?..., no sé, curioso juego de palabras....

Atmosférico, Isuzu y cía, muy bien!
Responder