He decidido que hay que que reparar ya el whale tail de mi 900S, esta en un estado lamentable, y lo peor de todo es que parece que el oxido de dentro de la goma está empezando a afectar a partes del portón, en las juntas de la ventana...así que no puede esperar.
Hay varios tutoriales en páginas americanas sobre restauraciones, yo creo que voy a segur la de quitar todo el hierro oxidado para poner una barra de aluminio. El problema es que, no puedo sacar la whale tail !!
Por lo que veo parece que el anteror dueño debió intentar reparlo, parece que el chapista usó silkaflex o pasta/junta de cristales no solo para unir la pieza metálica a la gona, si no además para unir todo el conjunto de alerón al portón del coche, haciendo volumen en los laterles para corregir los huecos...
El caso es que jhe quitado los 4 tornillos, más no veo, he tirado y tirado, ya nada, no hay forma de sacarlo. Solamente una leve holgura , más en uno de los lados.
Alguien podría indicarme como debo proceder? hacia donde debo seguir tirando? Tengo miedo de cargarme algo..además he levantado un poco, donde hay holgura, y puede verse la pasta negra horrible adherida a la chapa del cohce, por lo que ya me estoy viendo como quitarla después...debería ir cortando con un cutter?
Saludos cordiales