cabrio pre-GM
Opinión 900 pre-GM cabrio en BCN y 9-3 cabrio
Moderador: Moderadores
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Opinión 900 pre-GM cabrio en BCN y 9-3 cabrio
Echando un vistazo en coches.net he encontrado este cabrio... la verdad es que me estáis poniendo los dientes largos últimamente... como lo véis vosotros, y cómo véis el precio?
cabrio pre-GM
cabrio pre-GM
Última edición por pupss el Sab Ene 07, 2006 10:53 pm, editado 1 vez en total.
-
Morgo
- Forista 98 octanos

Si el coche está en buenas condiciones yo creo que es un precio correcto teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar 900 cabrio en buen estado cerca de donde uno vive. Ese coche tiene buena pinta. Lo mejor es probarlo. Yo ya me he comprado uno recientemente en color negro del año 88'. Si no fuera por eso llamaba ahora mismo y me iba a probarlo.
Os envio una foto del mio para que lo veias. A ver si nos vemos algun dia en alguna concentración.
Os envio una foto del mio para que lo veias. A ver si nos vemos algun dia en alguna concentración.
- Adjuntos
-
- saab 900.jpg
- (1.4 MiB) Descargado 229 veces
Saab 900 Cabrio del '88 (Negro): El Puma del asfalto.
Socio nº 164
Socio nº 164
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Esas mismas llantas son las que le voy a poner en breve, tuve suerte que el autmático me venía con ellas.
Con el de Morgo ya van 4 negritos 8) tomamos la delantera

Con el de Morgo ya van 4 negritos 8) tomamos la delantera
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
Morgo
- Forista 98 octanos

Celso gracias por el consejo de los ganchos. Me apetece una quedada en Barcelona o por algun lugar en Catalunya para ver los vuestros y así conocer a gente del foro ya que no comparto mi afición con nadie y me contento con sacarlo a pasear por mi cuenta.
Bien a ver si quedamos. Yo quisiera ir algun dia a Montjuic.
Bien a ver si quedamos. Yo quisiera ir algun dia a Montjuic.
Saab 900 Cabrio del '88 (Negro): El Puma del asfalto.
Socio nº 164
Socio nº 164
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
He encontrado este cabrio en Castelldefels (BCN), ¿alguien tiene algún dato o lo ha visto "in person"?
¿Os parece una buena oportunidad?
Cabrio Castefa
Cabrio Castefa
Última edición por pupss el Dom Ene 08, 2006 3:16 pm, editado 1 vez en total.
De Castefa.....como el Nengg
....
Aparentemente tiene muy buena pinta, y el color también . Retapizar, creo que piden unos 1.200 eur-1.800 eur, y la capota, original, creo que ronda unos 2.400 eur, aúnque las hay más económicas.
De todas formas, y por la diferencia de precio
, el equipamiento que lleva (Nardi, 3 marcadores auxiliares, alarma, Kit Airflow , funda de capota, maderita, llantas Aero, tapiceria beige...) lo entero que está, y que conozco a su mecánico, yo que tú no descartaria el Cabrio pre-GM '92 de Girona...después de una limpieza a fondo.
A ver si lo puedo convencer para que se acerque a la mini de febrero y lo vemos "in-situ"

Aparentemente tiene muy buena pinta, y el color también . Retapizar, creo que piden unos 1.200 eur-1.800 eur, y la capota, original, creo que ronda unos 2.400 eur, aúnque las hay más económicas.
De todas formas, y por la diferencia de precio
A ver si lo puedo convencer para que se acerque a la mini de febrero y lo vemos "in-situ"
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Este si que me gusta de verdad... lo malo que está en Alemania, y que es un poquito caro...
cabrio Alemania
cabrio Alemania
Buenas.
El mes pasado llamé al tipo del anuncio de Castelldefels.
Hay algún dato que conviene saber: originalmente el coche era granate y ha tenido un golpe que lo ha hecho pasar por el toro, tampoco es el primer propietario.
Saludos.
El mes pasado llamé al tipo del anuncio de Castelldefels.
Hay algún dato que conviene saber: originalmente el coche era granate y ha tenido un golpe que lo ha hecho pasar por el toro, tampoco es el primer propietario.
Saludos.
pupss escribió:He encontrado este cabrio en Castelldefels (BCN), ¿alguien tiene algún dato o lo ha visto "in person"?
Cabrio Castefa
- vixvaporus
- Socio

mmmm... a ver si encuentro un hueco esta semana y lo paso a ver.pupss escribió:He encontrado este cabrio en Castelldefels (BCN), ¿alguien tiene algún dato o lo ha visto "in person"?
Cabrio Castefa
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
pupss escribió:Este si que me gusta de verdad... lo malo que está en Alemania, y que es un poquito caro...![]()
![]()
![]()
cabrio Alemania
Una pasada de cabrio (color poco visto en un 900, interior todo en madera, esas llantas.... y con el kit Airflow 8))
No tiene demasiados kilómetros. Si la mecánica estuviera bien (..habría que probarlo) merecería mucho la pena un viajecito.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)