hola soy nuevo en el foro, tengo un saab 93 el modelo diesel 2.2 con motor de Opel.
resulta que tengo un problema que cuando meto la llave en el arranque aparece en el display llave no aceptada. el coche ha estado varios años con la batería desconectada.
existe alguna manera de reiniciarlo?
también tiene el problema típico de la electrónica de la bomba. pero primero me gustaría arreglar lo del inmovilizador. a ver si alguien me puede ayudar.
llave no aceptada
Moderador: Moderadores
Re: llave no aceptada
Si no recuerdo mal, creo que en el manual del 9-5, por lo menos los primera serie, dice que si ocurre eso a la vez que pones el contacto dale al botón de abrir del mando a distancia.
Prueba con eso a ver si hay suerte.
Prueba con eso a ver si hay suerte.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
- Mintxo
- Socio

Hola. Si en el manual no pone nada de como reiniciar a llave me parece que te va a tocar pasarte por el Servicio Oficial.
Por cierto, una tontería, el mando tiene pila no? Aunque igual no le hace ni falta...... pero por probar....
Saludos
Por cierto, una tontería, el mando tiene pila no? Aunque igual no le hace ni falta...... pero por probar....
Saludos
[quote="MOSER"]Si no recuerdo mal, creo que en el manual del 9-5, por lo menos los primera serie, dice que si ocurre eso a la vez que pones el contacto dale al botón de abrir del mando a distancia.
Prueba con eso a ver si hay suerte.[
hola gracias por contestar, pero mi coche no tiene alarma, es decir que no tengo mando a distancia
Prueba con eso a ver si hay suerte.[
hola gracias por contestar, pero mi coche no tiene alarma, es decir que no tengo mando a distancia
Mintxo escribió:Hola. Si en el manual no pone nada de como reiniciar a llave me parece que te va a tocar pasarte por el Servicio Oficial.
Saludos
el mando que tengo no lleva pila, solo tiene el chip del inmovilizador dentro.
hola lo subo un poco a ver que opinais de esto, leyendo por ahí, veo que existe la posibilidad de reparar mi problema con el op-com.
alguien podría orientarme?
alguien podría orientarme?