Buenas tardes compañeros,
tengo una duda, estoy pendiente de adquirir un Saab y puede darse el caso que no lleve lector de CD (900 o 93 de los primeros). Mi duda es si elimino el equipo de serie de 2 DIN (de serie radio casete) y monto un equipo externo hay problemas con el SID o no hay problema. Por otro lado, el equipo con radio cassette tiene salida de sub?... Un saludo compañeros
SID y Rádio CD
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
Re: SID y Rádio CD
No hay problema, si haces un chequeo del coche te dará error pero yo tengo otra radio y funciona perfectamente, incluso los controles del volante.
-
- Forista 95 octanos
Yo tego otra radio puesta y sin problemas. El coche lleva de serie conectores ISO y antena pequeñita, no la tocha que llevan algunas radios.
No me da ningun error en el Sid.
Un saludo
No me da ningun error en el Sid.
Un saludo

-
- Forista 98 octanos
No, en el SID no da error. Al que me refería es a que cuando enchufas el Tech 2 te hace un escaneo y te dice que no encuentra la radio. No da ningún problema.
Estaría interesado en saber si se le puede poner un subwoofer al equipo de radio casete de serie, para ello por favor algún compañero que haya desmontado este equipo de un 93 Classic podría indicármelo o poner una fotico?.... o enviar a mi correo, por si le es más fácil.
Resulta que tengo uno en casa y .... por muy poco se podría mejorar algo el sonido del coche. Tengo lector de cd (aunque me aparece CDC CODE cuando quiero que suene y estoy recopilando algo de info).
Saludos y muchas gracias
Resulta que tengo uno en casa y .... por muy poco se podría mejorar algo el sonido del coche. Tengo lector de cd (aunque me aparece CDC CODE cuando quiero que suene y estoy recopilando algo de info).
Saludos y muchas gracias