La marcha atras Caput?

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

ROS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

La marcha atras Caput?

Mensaje por ROS »

Bueno, ya he comentado algo sobre mi problema pero lo voy a repetir por puntos para ver si alguien me dice lo que no quiero oir :cry: (se jodio).
1.-La marcha atras entra sin rascar, pero lo hace tanto si tiras del gatillo como si no.
2.-La luz de marcha atras no se enciende (supongo que esta fundida pero lo digo por si acaso) :lol:
3.-La marcha salta casi nada mas que sueltas el embrague.
4.-Si aguantas la palanca acojona de las ostias que pega (clock, clock)
Que puede ser :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock:
Bueno ya me direis
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hola, bien, que no se enciendan las luces de marcha atrás, puede ser que o bien estén fundidas las bombillas (basta con mirar a ver si os filamentos están enteros o no), que el interruptor que las enciende esté mal (fácilmente probable con un polímetro y midiendo si da continuidad o no) o bien que no funcionen porque el interruptor no "sienta" que hemos metido la marcha.

QUe entre si n tirar del gatillo puede ser que o bien esté mal el selector o se haya roto la muesca que levantas al tirar del gatillo.

QUe la marcha no entre y si la sujetas con la mano notes los golpes...es porque no engranan los piñones...lo que notas es los roces de los dientes de los piñones...

En principio me temo que el problema está fuera de la caja de cambios y es sencillamente debido a un mal reglaje de la timonería del cambio, ya sea por que hay holguras y desgastes, o simplemente que se ha aflojado una tuerca y se ha salido un poco de su sitio.

No tiene pinta de ser del interior de la caja de cambios, así que puedes respirar tranquilo por el momento.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
ROS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ROS »

Ojala tengas razon (que creo que si :wink: ). La semana que viene lo llevare y ya os contare.
Un saludo
Responder