Hola, desde hace unos meses y sobre todo en ambientes humedos se me enciende en el cuadro la luz de autoregulacion de los xenon, no parece que afecte a los faros pero mosquea estar viendo ese aviso parpadear de vez en cuando, se os ocurre por donde puedo mirar?
saludos y gracias
luz aviso autoregulacion xenon
Moderador: Moderadores
- mcoman
- Socio

- Contactar:
Re: luz aviso autoregulacion xenon
¿Conectores?
¿Sensores de inclinación?
¿Sensores de inclinación?
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
si conectores y sensores, el opcom no me da ningun fallo de sensores, tiene toda la pinta de un mal contacto
saludos
saludos
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Si es por humedad, fácil.
Revisa conectores de sensores de autoregulación en eje trasero parte derecha el trasero y en paso de rueda delantero derecho el delantero. Ambos llevan un capuchón de goma que tiene que proteger y aislar la unión.
Otro aunque menos probable, las centralitas de los faros ubicadas sendas en la parte inferior de cada faro. (Necesaria su extracción para acceder a ellas).
El opcom es una castaña. Si hay fallo de comunicación del sistema con alguno de los sensores la unidad lo acusa, tanto es así que tienes el testigo encendido en el cuadro. Únicamente el TechII te permitirá leerlo. El cable núm 7 del conector de diagnosis es el de el sistema de xenon.
Revisa conectores de sensores de autoregulación en eje trasero parte derecha el trasero y en paso de rueda delantero derecho el delantero. Ambos llevan un capuchón de goma que tiene que proteger y aislar la unión.
Otro aunque menos probable, las centralitas de los faros ubicadas sendas en la parte inferior de cada faro. (Necesaria su extracción para acceder a ellas).
El opcom es una castaña. Si hay fallo de comunicación del sistema con alguno de los sensores la unidad lo acusa, tanto es así que tienes el testigo encendido en el cuadro. Únicamente el TechII te permitirá leerlo. El cable núm 7 del conector de diagnosis es el de el sistema de xenon.
muchisimas gracias, lo que me tiene mas mosca es que parece que el fallo sale antes cuando actua el lava faros, parece que el agua que sale provoca antes que se encienda la luz de autonivelacion de xenon, es raro que llegue a quedarse fija esa luz parpadea y como ya he dicho parece que no afecta para nada.
voy a ver si puedo mirar esas conexiones
saludos y gracias
voy a ver si puedo mirar esas conexiones
saludos y gracias