ayuda compra de amortiguadores saab 900

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Re: ayuda compra de amortiguadores saab 900

Mensaje por car »

Estaba siendo irónico. Los KYB me parecen la gama más baja de los mentados, en coches solo oigo malas palabras en referencia a tacto y durabilidad especialmente.

Los B4 y Sachs, relacion calidad/precio, son de lo mejor para uso cotidiano.

Si quieres más, paga más y lo tendrás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Vollblut »

Onuba escribió:Insoportable sería montar Bistein B12 ó B 14 y encima con muelles duros y ir a ritmo de paseo.
Por eso decía que con los B4 iré sobrado y tampoco me saltarán los empastes en pistas de montaña. :wink:
Onuba
Socio
Socio

Mensaje por Onuba »

Los Sachs los montó mi hermano en su coche, son de gas y no me acuerdo si son los Sport todavía los lleva, pero estuvo a punto de quitárselos recién puestos, me dijo móntate en el coche y dime que te parecen los amortiguadores, la verdad que estaban firmes vamos duretes, pero no trasmitían/transmiten nada y me explico: si el coche no se balanceaba en curvas, pero no te dan información de lo que van pisando no te dice si a cogido un pequeño bache o un pequeño resalto siempre pequeños me refiero, vas como recto montado en una línea, cosa que no lo he notado nunca. Yo le monte a mi coche Optimal Germany (solo hay sota caballo y rey) me quedé con las ganas de B6 pero no lo hacen y transmiten mucho mas que los Sachs.
Si el presupuesto es bajo unos de gas de la marca que sea, si es un pelín mas alto los Kyb mencionados en otros post, y si puedes Bilstein Koni Selex Oz1 Cobra AKX etc.....

No mareemos al que ha pedido consejo para su 900 mis opciones ya las dije B6 - Gas A Just o Koni (estos últimos son un poco mas radicales) ``y por supuesto para calles no poner muelles mas duros´´ los de 900 de fabrica ya son duros y cortos, como mucho ponérselos nuevos juntos con los cuatro amortiguadores. :D
Sino enano-loco que disfruta los 900 en circuito, que también opine de sus impresiones para calle y circuito.
Responder