Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar a decirme como borro el aviso que me sale en la pantalla de mi saab 93 revision mecanica,ya que los cambios de aceite y demas revisiones se las hago yo y no tengo maquina para borrarlo.
UN SALUDO Y GRACIAS.
BORRAR AVISO REVISION MECANICA
Moderador: Moderadores
Re: BORRAR AVISO REVISION MECANICA
Hola Naca:
Hay que gestionarlo desde el ordenador del coche.... pero como no quiero darte una indicación errónea, creo que lo mejor es que utilices el buscador. Hay bastante información.
Saludos.
Hay que gestionarlo desde el ordenador del coche.... pero como no quiero darte una indicación errónea, creo que lo mejor es que utilices el buscador. Hay bastante información.
Saludos.
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
BMW e36 323 StormingBlue
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Saab 900 LPT. MY92
BMW e36 323 StormingBlue
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
- Mintxo
- Socio

Re: BORRAR AVISO REVISION MECANICA
Hola Naca:
Buscar en el menu del SID en opciones restablecer revisión mecánica. Con el contacto dado, la puerta del conductor abierta y pisando el freno pulsa ok en el mando del volante y en principio debería restablecerte el servicio.
Un saludo
Buscar en el menu del SID en opciones restablecer revisión mecánica. Con el contacto dado, la puerta del conductor abierta y pisando el freno pulsa ok en el mando del volante y en principio debería restablecerte el servicio.
Un saludo