Hola a todos, tengo un serio problema, les cuento la historia porque estpy ya un poco desesperado y apunto de dejar de arreglar el saab. Tengo un saab 2.2 tid; me gasté la semana pasada 300 euros en la válvula egr, nada más cambiarla se me rompió la ventanilla, fui a un desguace y al llegar a casa se me estropea el embrague. El coche tiene 333 390 km.
Me gustaría hacerles dos preguntas:
1.- lo que le ocurre al embrague es que está bajado, pero si yo lo subo y lo "bombeo", es decir lo subo y bajo muchas veces al dinal entran las marcjas y el embrague aunque suene funciona, por lo que supongo qur no estará roto; que pieza puede ser la que está rota?
2.- creen ustedes que es hora de dejar de arreglar el coche? Tengo 21 años y no hace más que dar fallos, todos los arreglos salvo los gordos los hago yo.
problema con el embrague
Moderador: Moderadores
Re: problema con el embrague
Lo más probable es que sea el bombín (caja de cambios) o la bomba (pedal) del embrague, que es hidráulico. Buscando por internet la bomba, mas cara, unos 60€ puesta en casa.
Si lo haces tú, con el dinero que ya has invertido, y no teniendo más síntomas, yo seguiría con el coche.
Si lo haces tú, con el dinero que ya has invertido, y no teniendo más síntomas, yo seguiría con el coche.