Comentar un poco mis primeras impresiones sobre el coche:
Sorprenden dos cosas basicamente:
1.- lo "suave" que da los 230 cv, desde luego en comparación con el cabrio (solo 185 cv) este ultimo parece tener mucha mas rabia bajo el capó. Pero claro no solo debes fiarte de lo pegado que te quedas al asiento cuando le metes caña, si no del velocimetro el cual sube mucho más rapido en el Aero. 8)
2.- Chasis, suspensión y frenos
Una autentica maravilla, responde con una facilidad asombrosa a cualquier cabio de dirección, no balancea nada, y los frenos dejan clavado el coche al suelo, que con lo que pesa yo tenia mis dudas....
Otras cosillas,
El sonido del turbo del motor es algo ronco, yo esperaba algo similar al cabrio, un silbido agudo como si fuese un avión.
Poca capacidad de deposito, creo que son 60 ó 65 litros, y dandole cera al coche haces escasos 400 km.
Consumos "moderados", teniendo el cuenta peso y cv del coche claro está.
En ciudad unos 13 litros y en autopista rapido unos 15 litros
Hay que tener bastante cuidado sobre suelo mojado, ya que si aceleras a tope en 1ª, 2ª o 3ª seguro que pierdes tracción en las ruedas, y el control de tracción (de serie) no es todo lo eficaz que yo creo que deberia ser, tambien es cierto que todavia no he probado un control de tracción en ningun coche que funcione realmente bien.
Se pueden mantener unas medias muy buenas sin darte casi cuenta:
De Madrid (Av Ilustración) a La Coruña (Puente Pasajes) y según el SID
Consumo 15.1 litros
Vel. media 157 Km/h
Parando dos veces a poner gasolina, ya que salimos con solo 1/4 de deposito.
En resumen,
Ofrece una comodidad de marcha excelente a cualquier velocidad y en cualquier carretera, no se nota la velocidad, tienes que mirar el velocimetro muy a menudo para no pasarte.
Saludos,