Muy buenas noches a todos desde la zona de Castellón - Tarragona,
vuelvo a interesarme por los SAAB. Durante mucho tiempo anduve tras varios modelos, un 93 classic (5p) y después el modelo 4p. Tras darle muchas vueltas, al final tuve la suerte que la empresa puso a mi disposición coche de empresa, pero que en breve dejará de estar a mi servicio. Es muy probable que vuelva a mirar aquellos modelos, ya que bajo mi punto de vista (sobretodo el classic y pre-gm) son excelentes vehículos y puede que se consigan a buen precio.
Para un recorrido diario de unos 50 km, pensáis que puede ser un problema el consumo del 2.0 175 cv o 200 cv?... sobre qué precios se mueven? y finalmente, por fiabilidad entiendo que el 2.0 T mejor que el 2.2 TiD o no?... qué debo mirar en cada caso?.
Por cierto, finalmente Saab a quien pertenece?,...
Un saludo y espero volver a ponerme al día con esta marca.
PD: Comento el tema del consumo porque hasta la fecha hago 70.000 km anuales, que obviamente dejaré de hacer.
Uno nuevo desde levante
Moderador: Moderadores
Re: Uno nuevo desde levante
Bienvenido,respecto a consumos,todo es relativo,un turbo gasolina bien llevado te puede gastar 8litros,eso si,tienes que no sucumbir a la adictiva aceleración de estos yo desde luego no soy capaz,aún así no me suele pasar de 10litros.jnavas escribió:Muy buenas noches a todos desde la zona de Castellón - Tarragona,
vuelvo a interesarme por los SAAB. Durante mucho tiempo anduve tras varios modelos, un 93 classic (5p) y después el modelo 4p. Tras darle muchas vueltas, al final tuve la suerte que la empresa puso a mi disposición coche de empresa, pero que en breve dejará de estar a mi servicio. Es muy probable que vuelva a mirar aquellos modelos, ya que bajo mi punto de vista (sobretodo el classic y pre-gm) son excelentes vehículos y puede que se consigan a buen precio.
Para un recorrido diario de unos 50 km, pensáis que puede ser un problema el consumo del 2.0 175 cv o 200 cv?... sobre qué precios se mueven? y finalmente, por fiabilidad entiendo que el 2.0 T mejor que el 2.2 TiD o no?... qué debo mirar en cada caso?.
Por cierto, finalmente Saab a quien pertenece?,...
Un saludo y espero volver a ponerme al día con esta marca.
PD: Comento el tema del consumo porque hasta la fecha hago 70.000 km anuales, que obviamente dejaré de hacer.
En cuanto a fiabilidad,son motores duros,pero si no han tenido buen mantenimiento le saldrán achaques varios a menudo,un saludo.
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89
Re: Uno nuevo desde levante
Pues finalmente parece que el lado oscuro de mi ser tiene más fuerza de lo que yo pensaba. Puesto que estoy mirando modelos pre-GM ... algún 9000 Aero... No es que no lo tenga claro, sino que me gustaría tener varios... os suena este hecho??
En fin, que sea el que sea, será Saab. Más que el modelo (un Pre-GM 900 16v Turbo sería ideal, con cuero y techo...), pero al final veremos qué es lo que cae. Prisa no tengo en exceso. Por otro lado la fiabilidad es lo que más me preocupa y a lo que más importancia voy a dar.
Un saludo y seguimos por el foro!!!
En fin, que sea el que sea, será Saab. Más que el modelo (un Pre-GM 900 16v Turbo sería ideal, con cuero y techo...), pero al final veremos qué es lo que cae. Prisa no tengo en exceso. Por otro lado la fiabilidad es lo que más me preocupa y a lo que más importancia voy a dar.
Un saludo y seguimos por el foro!!!