Busco un Turbocompresor para 95 2.0t

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

miki2010
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Busco un Turbocompresor para 95 2.0t

Mensaje por miki2010 »

Estoy buscado un Turbo para canviar el de mi saab 95 2.0t, se ha roto hace unos dias con 250000kms, creo que es el de origen, necesito me digais donde puedo comprar que sea de confianza, de momento tengo a un distribuidor que trae turbos de Inglaterra pero no me acaba de dar confianza, dice que lo fabrican alli la empresa PFS, de momento no he encontrado info en internet, alguien sabe algo? 395€ el precio, tampoco descarto uno de segunda mano. Ayuda.
manolove
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Busco un Turbocompresor para 95 2.0t

Mensaje por manolove »

Te he contestado en el otro post que tienes. El turbo es un Garret de un 2.3t. No sé si es el mismo. :?:
miki2010
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miki2010 »

Esperando que funcione bien uno de despiece, tiene buena pinta.
miki2010
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miki2010 »

manolove escribió:Te he contestado en el otro post que tienes. El turbo es un Garret de un 2.3t. No sé si es el mismo. :?:
Lo mejor es que lo pongas en venta con unas fotos, sobretodo de la placa donde esta grabadas la referencias, puede que alguno quiera uno de reserva, jeje
cesar gonzález
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cesar gonzález »

Yo le cambié el turbo a mi SAAB 95 hace unos meses. Tuve la gran suerte de conseguir uno de desguace en perfecto estado, con muy poco uso. Puedes hacerte con uno en un desguace (sobre 150-200 €), llevarlo al mecánico que te lo va a montar y él antes de colocarlo ya puede ver si está en buenas condiciones de uso (holgura, fugas de aceite, manguitos, etc.). Si no vale en el desguace te devolverán el dinero, ya están acostumbrados a las devoluciones, estamos hablando de piezas de segunda mano, unas en buen estado y otras no tanto. Comprar un turbo nuevo, obviamente, es la mejor opción y tendrás garantía, pero el precio se te irá a los 700-800 euros. Y tienes la opción de los turbos reconstruidos, que por lo que tengo oído, funcionan bien, pero su duración puede no ser la esperada. Tu verás.
miki2010
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miki2010 »

cesar gonzález escribió:Yo le cambié el turbo a mi SAAB 95 hace unos meses. Tuve la gran suerte de conseguir uno de desguace en perfecto estado, con muy poco uso. Puedes hacerte con uno en un desguace (sobre 150-200 €), llevarlo al mecánico que te lo va a montar y él antes de colocarlo ya puede ver si está en buenas condiciones de uso (holgura, fugas de aceite, manguitos, etc.). Si no vale en el desguace te devolverán el dinero, ya están acostumbrados a las devoluciones, estamos hablando de piezas de segunda mano, unas en buen estado y otras no tanto. Comprar un turbo nuevo, obviamente, es la mejor opción y tendrás garantía, pero el precio se te irá a los 700-800 euros. Y tienes la opción de los turbos reconstruidos, que por lo que tengo oído, funcionan bien, pero su duración puede no ser la esperada. Tu verás.
Si, ya compre uno a un mecanico que lo tenia de desguazar un 95, esta bien y el mecánico ya lo esta montando, tuve la fortuna de que tambien tenia el sensor de cigueñal y me lo puso de regalo. Ya hacia tiempo que me gastaba aceite, posible que por el turbo, veremos.
Responder