Tengo un Saab 900s turbo del 91 (el de bajo soplado) en el que le estoy haciendo una puesta punto y mi pregunta es. Que kit de amortiguadores me recomendais para este modelo? me gustaría que sea una poco rigido en carretera vamos, que no sea una barca.
Cualquiera de las soluciones que te da Car van bien. Los Sachs Sport son los más equilibrados y los que te montaban en los S.O. si querías "algo más"; los Bilstein son la mejor opción y también la más cara y los Koni (rojos), la opción del tandero inmisericorde y recomendados por los más macarras del foro (los que ahora montó yo en el coupé).
Para un coche como el tuyo y como mejor opción, vete a los Sachs Sport, que no fallas. Y desde luego no barquearás nada.
Yo he montado los Sachs y tienen 400 km´s. Estoy pensando en cambiarlos porque también cambié los muelles (killen más duros) y no va equilibrado.
Si estás interesado podemos hablar.
Saludos.
Manu
Socio 322 Saab 900 LPT. MY92
BMW e36 323 StormingBlue
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05 Peugeot 206 GTI para quemar circuitos. Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Seran los B4. Buen precio!!
Y buena opcion también ahora que lo comentas Vollblut.
Los Sachs por ahi andan, 200€ el juego aprox, algo mas dependiendo de donde los compres y si hay oferta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
En el mío monto los Bilstein de Parts for SAABs y van bastante bien. Si hubiera tenido el dinero me hubiera comprado unos Koni Red, pero comparados con los originales / los de Norauto... No hay color.
Los originales son sachs y van MUY bien, relación calidad precio. No comparables con norautos y sucedaneos.
Los bilstein pata negra son los B6, los B8 no sé si los hacen para estos coches.
Los B4 son muy similares a los Sachs, quizás algo más blandos, pero con la calidad de fabricación típica de la marca. Están pensados como recambio original. No son Bilstein en plan: ohhhh Bilstein
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
En mi caso acabo de poner los b6 de partsforsaabs con los muelles originales y parece otro coche,aunque los delanteros los tenía bastante bien,hay un mundo de diferencia, todo depende de lo que te quieras gastar y lo quemadillo que seas,para un uso racional con los originales en buen estado vas mas que sobrado.
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99 sold autobianchi-saab a112 élite '82 RIP 900 s aut. '92 Sold 900 cabrio turbo '89
angel-76 escribió:En mi caso acabo de poner los b6 de partsforsaabs con los muelles originales y parece otro coche,aunque los delanteros los tenía bastante bien,hay un mundo de diferencia, todo depende de lo que te quieras gastar y lo quemadillo que seas,para un uso racional con los originales en buen estado vas mas que sobrado.
Los pedirías expresamente, supongo. A mí PFS me envió por defecto los B4, pero no buscaba un Bilstein duro, así que no me quejo. Tampoco será difícil mejorar los de fábrica que llevo ahora y barquean de lo lindo.