Buenos días, me estreno aquí...tengo mirado un Saab 9-3 Vector 2.0T enero del 2006 con 109mil KMS; me pedían 8500...pero lo he negociado a 7000euros...
Es nacional y comprobado en servicio oficial los KMS; incluso llevado a un taller particular y los KMS y la diagnosis eléctrica y mecánica está perfecta; lo probé ayer...y bueno, habituado a un CLK...es distinto pero me ha parecido un coche muy bueno y divertido de conducir. Lo quiero como coche de paseo y por el placer de conducir; la capota está enterísima y funciona de maravilla, incluso le di algún manguerazo y cero gotas dentro; el cuero interior también...sólo tiene un roce externo, algún botón borrado de mucho usarlo supongo, y el seguro del conductor algo perezoso de abrir con el mando - eso es lo que más me tira para atrás- ...qué tal os parece el precio?, alguna indicación sobre el consumo, el mantenimiento? y el tema de la llave y seguro de la puerta; el radio cd lee mp3?...me encantaría alguna opinión al respecto; gracias a todos y felicidades por el foro.
Compra de un 9-3 Cabrio Vector 2.0T ... ayuda ¡¡¡¡
Moderador: Moderadores
Re: Compra de un 9-3 Cabrio Vector 2.0T ... ayuda ¡¡¡¡
Hola Springbok
habria que ver alguan foto de su estado , por lo que explicas puede ser interessante , motor fiable si cuidado , bien llevado y mantenido hay con mas de 200 000 km y estan en su juventud
Yo apretaria el precio en 6000 que es un auto que tiene ya 8 años y que aunque sea un cabrio que se cotiza mas .
SAAB al estar en una situacion de imagen de marca complicada ( pero no de recambios y vida del producto ya existente ) puede ser un argunemto de negociacion de mas
suerte
habria que ver alguan foto de su estado , por lo que explicas puede ser interessante , motor fiable si cuidado , bien llevado y mantenido hay con mas de 200 000 km y estan en su juventud
Yo apretaria el precio en 6000 que es un auto que tiene ya 8 años y que aunque sea un cabrio que se cotiza mas .
SAAB al estar en una situacion de imagen de marca complicada ( pero no de recambios y vida del producto ya existente ) puede ser un argunemto de negociacion de mas
suerte
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
Comprado en 8000 euros...lo lleve al mecánico y lo miro bien...esta muy cuidado dentro y fuera, gomas nuevas..lo único es que solo tiene una llave..y la capota - que esta bien - se abre desde la lave y se cierra desde dentro...pero me lie y lo compre..tenia mucho mono de ese carro y va genial...como se puede conseguir una llave mas, en la casa o por ahí?, y hay que cambiar el aceite de caja ya con sus 120 mil kms?...saludos y mil gracias¡¡¡¡
Yo creo que tienes que ir a un SO y entragas la llave que tienes. Luego al mandar una nueva se resetean
las dos y ya tienes un par de ellas!
Celso
las dos y ya tienes un par de ellas!
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT