Nuevo y de Sevilla
Moderador: Moderadores
Nuevo y de Sevilla
Hola a todos desde Sevilla.
Actualmente tengo un SAAB 95 3.0 TID,del 2006 con 177...y pico.
Un saludo.
Actualmente tengo un SAAB 95 3.0 TID,del 2006 con 177...y pico.
Un saludo.
- ricadenas
- Socio

- Mensajes: 977
- Registrado: Mié Abr 06, 2005 5:52 pm
- Ubicación: Castro-Urdiales. Cantabria
Re: Nuevo y de Sevilla
Bienvenido Aldosaab
No es por agüarte la fiesta pero ese motor (por lo que se comenta en el foro) da miedo y se recomienda deshacerse de él cuanto antes. 
Saab 95 Aero SW MY2005
Re: Nuevo y de Sevilla
Jeje vaya ánimos!ricadenas escribió:Bienvenido AldosaabNo es por agüarte la fiesta pero ese motor (por lo que se comenta en el foro) da miedo y se recomienda deshacerse de él cuanto antes.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Re: Nuevo y de Sevilla
Bienvenido al club amigo, que lo disfrutes igual que a tu maquina, un abrazo cordial desde Buenos Aires Argentina. 
Re: Nuevo y de Sevilla
ricadenas escribió:Bienvenido AldosaabNo es por agüarte la fiesta pero ese motor (por lo que se comenta en el foro) da miedo y se recomienda deshacerse de él cuanto antes.
Que digo yo, Ricadenas, que vaya manera de darle la bienvenida a un nuevo forista. ¡¡ Con ánimos !!
Cuidando esa mecánica y no forzandole con elevadas temperaturas no tiene porqué darte disgustos. Cuestión de lógica y mimo.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Re: Nuevo y de Sevilla
Es lo que digo yo...cuidandolo... Aun asi ya contare experiencias sobre el mio!!chencho escribió:ricadenas escribió:Bienvenido AldosaabNo es por agüarte la fiesta pero ese motor (por lo que se comenta en el foro) da miedo y se recomienda deshacerse de él cuanto antes.
Que digo yo, Ricadenas, que vaya manera de darle la bienvenida a un nuevo forista. ¡¡ Con ánimos !!
Cuidando esa mecánica y no forzandole con elevadas temperaturas no tiene porqué darte disgustos. Cuestión de lógica y mimo.
Re: Nuevo y de Sevilla
Por desgracia de lo vivido por algunos , la historia no la inventamos solos somos espectadores
Wait and see ( esperar y ver )
Wait and see ( esperar y ver )
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: Nuevo y de Sevilla
Si si, yo no digo que no. Te cuento mi caso:
Vengo de un peugeot 406 phase 1 del 98, para ser exacto del famosisimo 2.1 td de 110/109 cv. Segun indagaciones, comentarios, y vivencias sufridas por los foreros, ese motor era una caja de problemas, a las cuales uno de los mayores era su famosa bomba inyectora. Pues bien, me recomendaron vigilarlo, ya que no llegaba a los 200.000 mil sin romper juntas toricas de la bomba, o en su defecto deformarse. Si, al mio le paso eso, se deformaron, pero con 715.345 kilometros... Quiero decir con esto que te puede tocar la china, o no, pero tambien cuidar el coche. Ojo, que no digo que los foreros de aqui con el 3.0 tid lo cuiden mal, pero por ejemplo para mi, cambiar un aceite a los 15/20 mil kilometros... Para mi, es degradar la vida del motor en este caso. Ahora partiendo de la base de que este motor da problemas ( o puede que no) hay aditivos para tratar de mejorar o cuidar ese motor, uno de ellos el famoso metal lube, que si o si a mi 3.0 tid va a llevar en cuanto le tenga, y ya de ahi a cambiar todos los filtros, y hacerle una limpieza a la inyeccion, por que por lo que he visto, leido y esas cosas, ese motor no esta muy pensado para trabajar en temperaturas altas, por lo tanto, lo que he mencionado arriba, creo y deberia de ser suficiente como para que no "caduque" a los 200 mil. Ojo que es mera opinion y no quiero entrar en debate! Saludos gente!!!
Vengo de un peugeot 406 phase 1 del 98, para ser exacto del famosisimo 2.1 td de 110/109 cv. Segun indagaciones, comentarios, y vivencias sufridas por los foreros, ese motor era una caja de problemas, a las cuales uno de los mayores era su famosa bomba inyectora. Pues bien, me recomendaron vigilarlo, ya que no llegaba a los 200.000 mil sin romper juntas toricas de la bomba, o en su defecto deformarse. Si, al mio le paso eso, se deformaron, pero con 715.345 kilometros... Quiero decir con esto que te puede tocar la china, o no, pero tambien cuidar el coche. Ojo, que no digo que los foreros de aqui con el 3.0 tid lo cuiden mal, pero por ejemplo para mi, cambiar un aceite a los 15/20 mil kilometros... Para mi, es degradar la vida del motor en este caso. Ahora partiendo de la base de que este motor da problemas ( o puede que no) hay aditivos para tratar de mejorar o cuidar ese motor, uno de ellos el famoso metal lube, que si o si a mi 3.0 tid va a llevar en cuanto le tenga, y ya de ahi a cambiar todos los filtros, y hacerle una limpieza a la inyeccion, por que por lo que he visto, leido y esas cosas, ese motor no esta muy pensado para trabajar en temperaturas altas, por lo tanto, lo que he mencionado arriba, creo y deberia de ser suficiente como para que no "caduque" a los 200 mil. Ojo que es mera opinion y no quiero entrar en debate! Saludos gente!!!
Re: Nuevo y de Sevilla
Indiscutiblemente Goku95
Todos o la gran mayoria de foreros y socio cuidamos lo mejor possible nuestros autos y deseamos larga vida a ellos a pesar de disfrutar-lo conduciendolos y apretandolos cuando podemos
Cierto que siempre las prestaciones en SAAB se han decantado mas para los gasolina con turbo y su fiabilidad , ya que la marca no producia su motor de gasoil pues se tuvo por la demanda del mercado de proveer-se en varias opciones con algunas mas acertadas que otras.
Espero en tu caso que te dure lo mayor possible ya que veras que es un auto muy comodo para viajar
ya nos haras relato de tus cuidados y curas que para eso sirve el foro para intentar remediar los malos vividos y futuros de nuestros autos
saludos
enric
Todos o la gran mayoria de foreros y socio cuidamos lo mejor possible nuestros autos y deseamos larga vida a ellos a pesar de disfrutar-lo conduciendolos y apretandolos cuando podemos
Cierto que siempre las prestaciones en SAAB se han decantado mas para los gasolina con turbo y su fiabilidad , ya que la marca no producia su motor de gasoil pues se tuvo por la demanda del mercado de proveer-se en varias opciones con algunas mas acertadas que otras.
Espero en tu caso que te dure lo mayor possible ya que veras que es un auto muy comodo para viajar
ya nos haras relato de tus cuidados y curas que para eso sirve el foro para intentar remediar los malos vividos y futuros de nuestros autos
saludos
enric
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: Nuevo y de Sevilla
Pues no te digo que encuanto lo tenga la playita le espera jajajaja, 570 kilometros del tiron desde madrid[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Re: Nuevo y de Sevilla
Eso no es nadagoku95 escribió:Pues no te digo que encuanto lo tenga la playita le espera jajajaja, 570 kilometros del tiron desde madrid[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Re: Nuevo y de Sevilla
Jajajajajaia, lo se, 570 ida y otros tantos vuelta, aparte los recorridos por ahi claro jajajajaja
Re: Nuevo y de Sevilla
acabo de hacer yo con mi TID de 15 años Oviedo-Almería, luego Almería-Cadiz, Cadiz-Madrid y Madrid-Oviedogoku95 escribió:Jajajajajaia, lo se, 570 ida y otros tantos vuelta, aparte los recorridos por ahi claro jajajajaja
Casi 3.000 kms
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Re: Nuevo y de Sevilla
Toma ya jajajaja, motor? Consumo?Dalai escribió:acabo de hacer yo con mi TID de 15 años Oviedo-Almería, luego Almería-Cadiz, Cadiz-Madrid y Madrid-Oviedogoku95 escribió:Jajajajajaia, lo se, 570 ida y otros tantos vuelta, aparte los recorridos por ahi claro jajajajaja
Casi 3.000 kmscon 4 personas y muy cargado
-
M4R10
- Forista Legendario

- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: Nuevo y de Sevilla
Te has hecho cantante melódico SebasDalai escribió:acabo de hacer yo con mi TID de 15 años Oviedo-Almería, luego Almería-Cadiz, Cadiz-Madrid y Madrid-Oviedo
Casi 3.000 kmscon 4 personas y muy cargado
Para el fallo de diseño de los 3.0TID Aquí
Conjeturas, sueños y alucinaciones al consultorio de Elena Francis


