Ayuda compra Saab 9-3 2006 Vector 2.0T...ayuda ¡¡
Moderador: Moderadores
Ayuda compra Saab 9-3 2006 Vector 2.0T...ayuda ¡¡
Buenos días, me estreno aquí...tengo mirado un Saab 9-3 Vector 2.0T enero del 2006 con 109mil KMS; me pedían 8500...pero lo he negociado a 7000euros...
Es nacional y comprobado en servicio oficial los KMS; incluso llevado a un taller particular y los KMS y la diagnosis eléctrica y mecánica está perfecta; lo probé ayer...y bueno, habituado a un CLK...es distinto pero me ha parecido un coche muy bueno y divertido de conducir. Lo quiero como coche de paseo y por el placer de conducir; la capota está enterísima y funciona de maravilla, incluso le di algún manguerazo y cero gotas dentro; el cuero interior también...sólo tiene un roce externo, algún botón borrado de mucho usarlo supongo, y el seguro del conductor algo perezoso de abrir con el mando - eso es lo que más me tira para atrás- ...qué tal os parece el precio?, alguna indicación sobre el consumo, el mantenimiento y repuestos en grupo Opel? y el tema de la llave y seguro de la puerta; el radio cd lee mp3?...me encantaría alguna opinión al respecto; gracias a todos y felicidades por el foro.
Es nacional y comprobado en servicio oficial los KMS; incluso llevado a un taller particular y los KMS y la diagnosis eléctrica y mecánica está perfecta; lo probé ayer...y bueno, habituado a un CLK...es distinto pero me ha parecido un coche muy bueno y divertido de conducir. Lo quiero como coche de paseo y por el placer de conducir; la capota está enterísima y funciona de maravilla, incluso le di algún manguerazo y cero gotas dentro; el cuero interior también...sólo tiene un roce externo, algún botón borrado de mucho usarlo supongo, y el seguro del conductor algo perezoso de abrir con el mando - eso es lo que más me tira para atrás- ...qué tal os parece el precio?, alguna indicación sobre el consumo, el mantenimiento y repuestos en grupo Opel? y el tema de la llave y seguro de la puerta; el radio cd lee mp3?...me encantaría alguna opinión al respecto; gracias a todos y felicidades por el foro.
Re: Ayuda compra Saab 9-3 2006 Vector 2.0T...ayuda ¡¡
Bienvenido al foro.
Si funciona el cierre pero va lento será un problema de engrase, la solución es desmontar el panel de la puerta y aplicar 3 en 1 en todos los orificios del mecanismo y motor, posteriormente abrir/cerrar de modo manual un par de días para que se lubrique mejor.
Si es del 2007 ya no monta fibra óptica, puede reproducir mp3 desde un CD, para hacerlo desde USB es otra historia.
El consumo es razonable a tenor de la potencia, no confundir con económico, para que te hagas una idea, yo tengo el Aero 2.8 V6T de 255 cv, consume lo mismo que algún tetracilindrico turbado de otra marca que he tenido.
En cuánto a repuestos, comparte múltiples piezas con Opel, por lo que no suele haber problemas, además, existen múltiples web's dónde conseguirlas a mejor precio, por lo que aún encontrandola en el SO, sale más a cuenta pedirla por internet, pero vamos, de una forma u otra las tienes, así que no hay problema.
Si funciona el cierre pero va lento será un problema de engrase, la solución es desmontar el panel de la puerta y aplicar 3 en 1 en todos los orificios del mecanismo y motor, posteriormente abrir/cerrar de modo manual un par de días para que se lubrique mejor.
Si es del 2007 ya no monta fibra óptica, puede reproducir mp3 desde un CD, para hacerlo desde USB es otra historia.
El consumo es razonable a tenor de la potencia, no confundir con económico, para que te hagas una idea, yo tengo el Aero 2.8 V6T de 255 cv, consume lo mismo que algún tetracilindrico turbado de otra marca que he tenido.
En cuánto a repuestos, comparte múltiples piezas con Opel, por lo que no suele haber problemas, además, existen múltiples web's dónde conseguirlas a mejor precio, por lo que aún encontrandola en el SO, sale más a cuenta pedirla por internet, pero vamos, de una forma u otra las tienes, así que no hay problema.
-
torero2000
- Forista Veterano

Me parece una oferta muy buena.
Que yo sepa los modelos 2006 y el 2007 ya llevan el interior (y la radio) de los modelos actuales My2008. El mío es del 2007 y si reproduce MP3 desde el CD. Además tiene una clavija frontal para conectar por cable un reproductor MP3 o tu móvil. A mi me va bastante bien con mi iPhone.
Que yo sepa los modelos 2006 y el 2007 ya llevan el interior (y la radio) de los modelos actuales My2008. El mío es del 2007 y si reproduce MP3 desde el CD. Además tiene una clavija frontal para conectar por cable un reproductor MP3 o tu móvil. A mi me va bastante bien con mi iPhone.
- Adjuntos
-
- 2008_12 Saab93 Consola (Small).jpg (26.85 KiB) Visto 6457 veces
Torero 2000, eres de los que conduce con guantes?? Jeje. Yo también, pero solo en otoño e invierno y en el trabajo dicen que soy un friki. Yo les digo que entra dentro de lo que yo considero los placeres de la conducción. Jejeje
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
-
torero2000
- Forista Veterano

Solo en trayectos largos, pero siempre los llevo ahí ...DSG87 escribió: ... eres de los que conduce con guantes?? .... Jejeje
torero2000 escribió:Solo en trayectos largos, pero siempre los llevo ahí ...DSG87 escribió: ... eres de los que conduce con guantes?? .... Jejeje
Los de la casa Sparco con la palma de Alcàntara van de pelicula por la curvas
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
Buenos días caballeros, gracias por vuestras respuestas; creo he tenido un poco de suerte, pues ahora apareció el mismo 2.0 T Vector pero del 2007 y azul...con 100mil kms a 7500 euros...y un estado interior y exterior impecable...iré a Lanzarote a verlo y a ver que dice la diagnosis...si todo esta bien, pagaré con sumo gusto esas koronas suecas y me lo llevo a Tenerife...por fin tendré un Saab...Un abrazo a todos.
DSG87 escribió:Torero 2000, eres de los que conduce con guantes?? Jeje. Yo también, pero solo en otoño e invierno y en el trabajo dicen que soy un friki. Yo les digo que entra dentro de lo que yo considero los placeres de la conducción. Jejeje
Si..com guantes como Jack Nicholson en "Mejor Imposible"...por cierto...conducía un 93...
Era un 900 NG
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00