Hola, me acabo de comprar un 93 cabrio del 2004 con 87.000 km, negro y estoy muy contenta pero tiene algunas cositas que arreglar. Aun no le he hecho ninguna foto pero no tardaré en subir alguna al foro.
Saludos.
Hola a todos desde valencia
Moderador: Moderadores
Re: Hola a todos desde valencia
Bienvenida al foro. Ya me dirás que tiene pendiente de arreglo para ayudarte en lo que esté en mí mano.
-
nadinne
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Hola ninox, gracias por saludar, la verdad que el coche está bastante bien salvo un problema eléctrico o por ignorancia mia, cada ver que arranco el motor o acciono la capota se enciende al a.a. con el ventilador al máximo cosa bastante incomoda.
Solo eso. Saludos a todos.
Nadinne.
Solo eso. Saludos a todos.
Nadinne.
Primero habría que saber que SID lleva, dependiendo de uno u otro incorpora más funciones.
Los pasos son estos:
-Te vas a opciones.
- Aclimatación y después opciones.
- Sistema A/C y posición off.
De esa forma eliminas la puesta en marcha automática.
Los pasos son estos:
-Te vas a opciones.
- Aclimatación y después opciones.
- Sistema A/C y posición off.
De esa forma eliminas la puesta en marcha automática.
-
nadinne
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Hola ninox, he probado lo que me indicas pero solo consigo que no se encienda el a.a.pero sigue encendiéndose el aire sin frio a toda velocidad, incluso he puesto el aire normal en manual pero al encender el motor se enciende.
Gracias.
Gracias.
Pon todas las opciones que te salgan en climatizacion en off "A/C y descongelacion", así como todo lo que veas y se me pueda pasar (lo comprobaré cuándo esté en el coche).
Posteriormente, gira la ruleta del climatizador totalmente a la izquierda, hasta que se encienda la luz ambar, sal de opciones de climatizacion y debería resolverse el problema, de lo contrario, no puedo decirte nada más.
Pd: No obstante, probaré desde mi coche por si me estoy dejando algo.
Un saludo.
Posteriormente, gira la ruleta del climatizador totalmente a la izquierda, hasta que se encienda la luz ambar, sal de opciones de climatizacion y debería resolverse el problema, de lo contrario, no puedo decirte nada más.
Pd: No obstante, probaré desde mi coche por si me estoy dejando algo.
Un saludo.