Primer golpe del Vector :-(

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Primer golpe del Vector :-(

Mensaje por Cascarón »

Pues eso, que ayer volviendo del trabajo....... me dieron un "besito" en una rotonda.

Para los de Madrid, deciros que fue en la rotonda de la M-40 que lleva a la "peineta" y a Coslada.

Un Saxo decició que en las rotondas no hay que ceder el paso, ni aunque tenga una SAAB esperando a poder pasar, y claro, yo paradito y....bumm... total, que me ha roto el paragolpes trasero.

Una pena :cry: :cry: cada vez que lo veo se me encoje el corazón. Ya estoy deseando llevarlo al taller y olvidarlo.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Joder, vaya mala suerte :evil: . Y aún has salido bien librado, porque podía haber sido peor :?
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Djtt »

Eso, seguro, paciencia y a arreglarlo

:wink:
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues tranquilidad, que ojalá todo se arreglase en un taller :( :roll: :wink:

Saabludos

P.D. El del Saxo cómo se fue a casa, ¿en taxi? :twisted: :twisted: Porque si rompió el paragolpes del Saab, tuvo que quedar de coña... :twisted:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

el saxo no debia tener su tubo gordo...rebajado y demas???

hoy me he encontrado un energumeno de esos tan tipicos en las carreteras, pobre citroen saxo, que fama ha cogido....y es que yo iba tan tranquilo por la autopista a 140 aprox.... y el palurdo tan tranquilo por el carril central a unos 100-120 aprox... le paso y el payaso se pone rapidamente detras a pegarse a mi culo....debe ser la pegatina que llevo del club saab que no la leia bien...pues nada, como a mi me putea lo suyo que me hagan eso, pues acelerador y a correr, el tio no le ha dado tiempo ni a reaccionar, es un gustazo hace eso con este coche....buuuffff

luego me lo encuentro en el nus de la trinitat...en donde hay una confluencia de varias autopistas para entrar en las rondas...pues en el nudo en la zona izq. se pasa de 4carriles a 2...primero los que vienen de la b20 pasan de 2 a 1 y luego conectas con los que vienen de litoral en una especia de curva contracurva que empieza las rondas y se conecta una carril de la b20 con dos del litoral y luego esos 2 pasan a 1....pues alli paso del carril a la izq. el tio me lo he vuelto a encontrar cuando al entrar en el nudo se ha puesto a adelantar como un loco por la derecha el trafico que habia.....yo me paso a la izq. el tio me hace la pirula y me corta el paso, yo me cabreo y paso al otro carril que a unos 50metros aprox. pasa a 1........he adelantado al del saxo y a otros dos como si nada......el mamonazo al cortarme por delante se ha encontrado de golpe con los dos coches de delante y ha pegado un buen frenazo yo ya he visto que me iba hacer la pirula y me he apartado y he adelantado y el pobre que iba detras mio casi se lo come...... le han pegado una pitada y unas broncas al del saxo....jujuju para eso sirve un turbo, adelantas como si nada, es increible lo bien que va y el cambio de marchas me encanta...

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Joder, Edu, te picas mas que una muela... :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Responder