Son ya 4 años...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

gutigarces
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Son ya 4 años...

Mensaje por gutigarces »

Yo no tengo mas que decir que cosas buenas.
93 coupe s 2.2 tid 125cv.
Lo compre con 120.000 Km y 4 años 14.000 €.
Ahora con 10 años y 260.000 km no se ha roto nada.
Duerme en la calle todos los días, gasta unos 6 litros no pierde aceite, no se calienta, arranca de lujo... en fin, ningún problema.
Hace 10.000 km le cambie amortiguadores y pastillas de freno delanteras por 1ª vez!! no ha entrado al taller mas que para que pintaran unos arañazos y preocupado por cambiar la cadena de distribución le pregunté al mecánico, que me dijo: "olvídate hasta que haga ruido o notes que no va bien, entonces lo traes y lo miramos"
Que si me compraría otro Saab... pues cuando se rompa este a ver si todavía los venden.

Saludetes
ypmav
Socio
Socio

Mensaje por ypmav »

Ojo con ese consejo que te da el mecánico, cambia la correa con los Kilómetros que dice el fabricante, la correa de dstribución se rompe sin más normalmente sin previo aviso y la que se prepara es muy gorda.
Saab 93 Sport Sedan 1.8T???? :Grin
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

ypmav escribió:Ojo con ese consejo que te da el mecánico, cambia la correa con los Kilómetros que dice el fabricante, la correa de dstribución se rompe sin más normalmente sin previo aviso y la que se prepara es muy gorda.
Lleva cadena.
ypmav
Socio
Socio

Mensaje por ypmav »

:shock: perdón me he liado.
Saab 93 Sport Sedan 1.8T???? :Grin
krm_76
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Y por fín llegó el día!!!!!

Mensaje por krm_76 »

Por fin llegó el día en que me pude sacar el trasto de encima. Hace poco menos de dos año escribía un post en este mismo hilo expresando mis experiencias con el Saab. Ya entonces lo intenté vender pero no hubo manera, las ofertas que recibía eran demasiado bajas como para malvenderlo.

Desde entonces no ha vuelto a dar problemas hasta hace un mes que tuve que volver a cambiar el alternador y fue entonces cuando decidí sacármelo de encima al precio que fuera. Han sido 7 años de arrepentimiento, gasto excesivo y total desilusión.
Lo más curioso de todo es que cuando decidí ya no llevarlo más al SO es cuando el coche ha tenido menos problemas lo que me lleva a pensar que los mecánicos del SO dejan mucho que desear, o por lo menos el SO de Granollers.

No puedo estar más contento, hoy mismo voy a dejar la carraca ésta y a recoger el nuevo. Me vuelvo a la gasolina y me estreno en coche japonés. Adiós al diésel, adiós y hasta nunca a Saab, adiós a la tomadura de pelo del pseudocoche Premium, adiós a los problemas de tembleque del motor, adiós a los problemas del alternador, adiós a la palanca del cambio saltando por los aires cuando le antoja, adiós a la ventanilla de la puerta del piloto volviéndose loca y no cerrando, adiós al volante bimasa, adiós a los plásticos cutres que se pelan, adiós al bluetooth cutre que dejó de funcionar con la versión 2.0, adiós al SO de Granollers, adiós a todo lo relacionado con Saab... no os pienso echar de menos, NUNCA MAIS!!!

Sin duda, la alegría de quitármelo de encima es mayor que cuando lo compré.
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola km-76

Me alegro que te hayas quedado agusto vendiéndolo....tuviste demasiados problemas.

Yo sin embargo tengo 2 Saab ahora y he tenido otro...todos motores turbo de gasolina. Ni un problema en todos estos
años. El cabrio tiene casi 180.000 kms, el 93 SS 1.8t anda por 270.000 kms y el 9-3X por 105.000 kms....ya te digo ni el más mínimo problema y un gusto viajar con ellos.

Un saludo,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Responder