900 turbo sedan para piezas.....

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

900 turbo sedan para piezas.....

Mensaje por edusaab »

Pues en el concesionario uno de los dos 900 classic que tienen, parece que se van a deshacer de el, en los dos los propietarios no dan señales de vida...uno de ellos por temas judiciales.....y han puesto el 900 sedan turbo, pq seguramente se deshagan de el.....les he comentado que les podria encontrar alguien interesado en el. Asi que si quereis ya sabeis.

Los dos modelos estan con problemas de motor, este turbo me parece que es un tema de la culata, pero por lo demas esta muy muy bien, tiene su aleroncillo, pero claro al ser el sedan no es el mismo que el del coupe.

El otro es un coupe, atmosferico y con su aleromcillo y kit aero, me parece...pero ese no lo pueden tocar, esta en un tema de embargo que va para largo....

SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Cosas de la vida, me interesa ese kit que no se puede tocar... :lol: :wink: 8) :twisted:

Eres la bomba Edu, gracias. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

El modelo en cuestion....pues no se el año, me parece que no tenia ni matricual, me parece, asi que de papeles ni idea....la cosa es que el propietario lo dejo alli, para hacer una reparacion, se ve que tiene una fisura en la culata o algo asi, como el otro 900atmosferico que tienen alli abandonado y un 9000 2.3i cd. Lo que sucede es que los propietarios de cada uno, no dejaron datos y fue una forma de abandonar el coche, lo jodido es que se ve que no los pueden tocar, en un principio, pero finalmente uno de ellos parece que ya lo van a dejar para desguace...de momento el que esta pendiente de embargo o algo asi, ese si que no lo tocan y el 9000 no se....

me intentare informar a ver, si lo venden lo regalan por la cara o que hacen...ya les he comentado que comprador par aun coche asi si hacia falta les encontraba seguro, mas que comprador, gente interesada en el como suministro de piezas....

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder