Antiniebla trasero

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

PauloGR
Socio
Socio

Antiniebla trasero

Mensaje por PauloGR »

Saludos compañeros!

Se acerca la fecha en la que toca pasar la ITV a mi pequeñín, y comprobando las luces me di cuenta de que el antiniebla trasero derecho no funcionaba. Voy a la tienda, cambio la bombilla y ¡oh!, tampoco funciona. Me paso media hora revolviendo los cables buscando alguno roto, y hasta que compruebo con un multímetro si hay voltaje en el conector no descubro el problema: El portalámparas tenía una pista levantada! No parecía que se hubiese roto por un defecto, sino que parecía hecho a propósito. No hice una fotografía de cómo estaba, pero un trozo de chapa tan gordo para un circuíto eléctrico no se rompe así como así y me pregunto si sólo me ha ocurrido a mí o hay más gente a la que ese antiniebla tampoco les funciona. Lo arreglé con unos golpecitos para aplanarlo y con un punto de soldadura de estaño. De esto sí tengo fotos (disculpad si la calidad no es buena):
Imagen

Una vez con todo montado en su sitio, una preocupación menos de cara a la ITV:
Imagen

Ahora manos a la obra con el "down pipe" de 3", pero eso se merece un post aparte ;)

Saludos!

Enviado a través de Tapatalk
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Antiniebla trasero

Mensaje por M4R10 »

Ya has descubierto algo que muchos llevábamos desde hace tiempo. Y si rebuscas aún encontrarás mas pijaditas de estas.
PauloGR
Socio
Socio

Re: Antiniebla trasero

Mensaje por PauloGR »

No tenía ni idea de que era algo ya conocido. Deduzco entonces que venía así de fábrica... No se me ocurre explicación lógica para tal cosa, pero en fin. Rebuscaré por el foro, me pica la curiosidad. Podría alguien darme alguna pista?

Gracias y saludos!

Enviado a través de Tapatalk
Responder