Faro no enciende después de desmontarlo y limpiarlo
Moderador: Moderadores
Faro no enciende después de desmontarlo y limpiarlo
Buenas a todos, hoy he desmontado el foco trasero derecho para limpiarlo por dentro porque estaba muy sucio, al quitarlo he visto que estaba así porque le falaba un tornillo de fijación , lo he arreglado y lo he vuelto a poner, pero después de esto no me funciona el intermitente y he cambiado la bombilla 2 veces y sigue sin funcionar he probado de todo y no se que le ha podido pasar , le he limpiado con aire a presión todo el soporte donde se ponen las bombillas y conexiones pero nada....
Quemas puedo hacer?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Quemas puedo hacer?
Re: ??
La única pista que te puedo dar Dalai es que me he dado cuenta que cuando pongo el intermitente derecho suena el tic-tac mucho más rápido que cuando lo pongo el de la izquierda!! No se sí me has entrndido?no se que más mirar
Pero no se como revisarlas, y he cambiado todas las bombillas , no se, me pondré otra vez a verlo, la p***** es que no tengo nada para comprobar electrónicamente las clavijas y las conexiones
Buenas de nuevo, esta tarde me he puesto a revisar todo de nuevo y he descubierto que si la clavija donde están los cables la meto hasta el fondo del foco no funciona nada, pero si la voy moviendo hacia atrás como para sacarla pcoco a poco hay un punto en que funciona todo, ahora la duda es si el mal contacto se esta haciendo en la clavija de los cables o en la del foco!!! Como lo puedo saber?
Eskivo: el título del post "??" no incita ni invita a nada.
Si alguna vez algún forista quiere saber de venturas y desventuras de sus faros, pondrá de todo en el buscador menos "??"
Por favor, sé explícito a la hora de escribir tus problemas, sobre todo en el título del post.
Por cierto, espera a que se seque el piloto (no foco) bien todo e introduces de manera correcta la bombilla levantando un poco la patilla que se ve al fondo en el portalámparas correspondiente.
saludos y suerte.
Si alguna vez algún forista quiere saber de venturas y desventuras de sus faros, pondrá de todo en el buscador menos "??"
Por favor, sé explícito a la hora de escribir tus problemas, sobre todo en el título del post.
Por cierto, espera a que se seque el piloto (no foco) bien todo e introduces de manera correcta la bombilla levantando un poco la patilla que se ve al fondo en el portalámparas correspondiente.
saludos y suerte.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Buenas noches , lo primero , decirte que el título del post fue por casualidad, debido que al poner un título como ( problemas con piloto ) el móvil me daba un error y no se publicaba, decidí poner sólo ?? Y se me publico, después intente cambiarlo pero no me deja, de ahí ese título.chencho escribió:Eskivo: el título del post "??" no incita ni invita a nada.
saludos y suerte.
Y respecto a dejarlo secar,pues decirte que yo en ningún momento lo he mojado ni lavado sólo le di aire a presión , el fallo es o debe ser en las conexiones,y por último perdonen por mi vocabulario no tan técnico como debería ser, procurare mejorarlo de aquí en adelante.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Eskivo: revisa el otro tema que te indica Chencho, el de levantar un poco la pestaña que va al fondo del portalámparas, a mí me ha ocurrido este tipo de falsos contactos por ese motivo.
Y si algún moderador puede cambiar el título del post... mejor.
Y si algún moderador puede cambiar el título del post... mejor.
Hola, ya he levantado todas esas patillas y he sacado un poco los resortes laterales de cada portalámparas para que hagan bien el contacto, y sigue igual,si introduzco hasta el fondo la clavija de conexiones no funciona, pero cuando la voy sacando poco a poco acaba funcionando, el problema es que con las vibraciones se vuelve a mover y otra vez mal !!
Buenas tardes:
tienes que tener o suciedad en los pines de conexion o bien estan cedidos/abiertos en exceso o tienes alguno que esta quemado.
Mira de darles presion con algun destornillador muy fino o punzon y limpialo todo con limpiador de circuitos electricos; quita y pon varias veces el conector y si no hay ninguna patilla del conector rota/quemada, tendria que funcionar.
Saludos.
tienes que tener o suciedad en los pines de conexion o bien estan cedidos/abiertos en exceso o tienes alguno que esta quemado.
Mira de darles presion con algun destornillador muy fino o punzon y limpialo todo con limpiador de circuitos electricos; quita y pon varias veces el conector y si no hay ninguna patilla del conector rota/quemada, tendria que funcionar.
Saludos.