Una noticia agridulce...

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Una noticia agridulce...

Mensaje por Somax »

El destino al final hizo que me hiciese con el 900 cabrio que tanto quería. Lamentablemente mi tío falleció y su voluntad fue que cuidase su cabrio como cuido su viejo 9000 y que estos no acabasen en el desguace, así que esta fue mi herencia. Se trata de un Saab 900 cabrio Pre-Gm modelo Ep rojo originario de Italia y matriculado en España en 1993.

Mi tío lo compro en Porsche-Saab de la avenida de Burgos en 2001 recién pintado y con la capota nueva. Se uso realmente poco, 191.000kms en algunos viajes a la costa. Ahora viene la duda, tengo un Saab 9000, un 900 cabrio y un estupendo Volvo C70 T5 al que compre a un socio y no se como los mantendré a todos....

Me gustaría subir alguna foto para que lo vieseis ;)

Un saludo!
cachichi
Socio
Socio

Re: Una noticia agridulce...

Mensaje por cachichi »

Hola Simax, lamento lo de tu tío, pero lo mismo me pasó con una tía mía, me dejo un Ford Fiesta del 77 en nuy buen estado con 44.000 km, lo he pintado y está como el primer día!
9000i (89), 9000i (91) Viasa CJ6(61),
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05), Polestar 2 .
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Somax escribió:El destino al final hizo que me hiciese con el 900 cabrio que tanto quería. Lamentablemente mi tío falleció y su voluntad fue que cuidase su cabrio como cuido su viejo 9000 y que estos no acabasen en el desguace, así que esta fue mi herencia. Se trata de un Saab 900 cabrio Pre-Gm modelo Ep rojo originario de Italia y matriculado en España en 1993.

Mi tío lo compro en Porsche-Saab de la avenida de Burgos en 2001 recién pintado y con la capota nueva. Se uso realmente poco, 191.000kms en algunos viajes a la costa. Ahora viene la duda, tengo un Saab 9000, un 900 cabrio y un estupendo Volvo C70 T5 al que compre a un socio y no se como los mantendré a todos....

Me gustaría subir alguna foto para que lo vieseis ;)

Un saludo!
Es caro mantener tantos coches, pero si la ultima voluntad del hombre fue esa era una muestra de la estima que te tenía.-

Elegir uno es complicado, el 9000 como berlina, el C70 como coupe (aunque su capacidad de maletero y sus plazas no lo sean) y el cabrio.

El cabrio de Joan, es de esa época, y tambien viene del mercado italiano, curioso.
Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Somax »

Por el momento los saabitos los tengo asegurados como clásicos y tengo reducción en el impuesto de circulación así que algo es algo, la verdad ahora no podría desacerme de ninguno así que mientras pueda los conservare ;)

Ahora toca ponerlos al día y retocar esos detalles para disfrutarlos ;)
Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Somax »

ninox
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ninox »

Precioso, si se ven las fotos.

Siento tú perdida.
Somax
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Somax »

Después de buscar y buscar en internet al fin encontré un kit aero para el cabrio y unas super aero pero me surge una duda. Actualmente llevo una medida de neumático de 185/65R15H prácticamente nuevas y las super aero provienen de un 9000 y tiene una codificación 6JxH2 y según por lo que leí en el foro no se si es compatible.

Alguien que sepa si sirven? Se agradecen respuestas.

Un saludo! :)
Responder