Ya tengo mi 9.3

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Celso
Socio
Socio

Re: Ya tengo mi 9.3

Mensaje por Celso »

Hola Sara-Luna,

Si es un modelo del 2009, lo que tienes que hacer es en el volante, en la zona de la izda, eliges con los botones la opción de "opciones" que aparecerá escrita donde están los kms totales y parciales. Una vez que ves esta opción pulsas durante 2 segundos el botón "set" en la misma zona del volante (el que está en el medio a la izda). Ahí entras en las opciones que puedes cambiar. Le das para arriba o para abajo las veces que necesites hasta que llegues a "limite de velocidad". Ahí veras 90 km/h.
Lo mejor si no quieres pitidos es quitarlo. Para ello pulsas el botón rojo de colgar el teléfono (también en el lado izquierdo) y se quitará el asterisco que hay a la derecha de 90 km/h. De esta forma se para el pitido al pasar esa velocidad.

Un saludo,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Sara Luna

Mensaje por Sara Luna »

Celso, muchísimas gracias . Así lo haré. De todas formas no me iría mal una clase teórica sobre el manejo de todo esto.
Preguntare sí alguien vive por aquí cerca, en Toledo o Madrid y estaría dispuesto a ayudarme.
Sois geniales.
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jrl »

No tienes el manual del coche?
Sara Luna

Mensaje por Sara Luna »

Si lo tengo, pero no me entero. Fue más fácil 5 años de carrera que el manual.
Responder