Hola compañeros, tengo una de las dos bombillas del mando de la calefacción de las asientos fundidas y me estoy volviendo loco, no las encuentro por ningún lado.
Decir que no son las mismas que las de las unidades del climatizador, estás ya las compré por internet ya que tenía una fundida.
Sé que son reparaciones chorras, pero sinceramente me molesta tener esas pequeñas pijadas mal.
Gracias y un saludo
Luces mandos calefacción asientos
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Luces mandos calefacción asientos
Yo no sé para que estan los servicios oficiales la verdad. En otro tema se han pagado 9€ por unos rodillos de ventanilla cuando en S.O su precio es de unos 3€/ud.
Las bombillas te será difícil encontrarlas fuera de origen, y si tienes la suerte, deberás traspasar el capuchón de goma verde que llevan. Yo hice unas cuantas pruebas y nada.
En S.O a unos 6€ + IVA /ud y cada mando lleva 2.
Las bombillas te será difícil encontrarlas fuera de origen, y si tienes la suerte, deberás traspasar el capuchón de goma verde que llevan. Yo hice unas cuantas pruebas y nada.
En S.O a unos 6€ + IVA /ud y cada mando lleva 2.
Lo del S.O. sinceramente no lo voy a visitar por dos motivos. El primero es porqué me cuesta más en tiempo y gasolina que lo que me puedo ahorrar (soy yo el de los rodillos de las ventanillas si el precio de 3€ es sin Iva ya me dirás) y en segundo lugar una vez que les he pedido una pieza me dijeron que mínimo 10 días (era la APC) la compré por internet a mitad de precio y en tres días en casa.
Las bombillas efectivamente son 4 las necesarias, seguiré buscando por internet
Las bombillas efectivamente son 4 las necesarias, seguiré buscando por internet
Perdona M4R10 gracias por la info, se me ha ido el dedo y se ha enviado el mensaje sin acabar. El día que pase cerca del S.O preguntaré.
Lo dicho gracias y un saludo
Lo dicho gracias y un saludo