Recién llegada
Moderador: Moderadores
Re: Recién llegada
No tiene que darse, ap menos yo no he conocido ningún caso, está claro que como todo depende de los cuidados, lo primero es de cajón, no meterlo en túnel de lavado, al menos con frecuencia, por la presión que ejerce los rodillos puede acabar dañando los varillajes.
Tampoco es conveniente prolongar durante mucho tiempo la capota plegada (en invierno), ni desplegada, el mecanismo necesita conservarse, aunque lo único que hagas en invierno sea abrir/cerrar en alguna ocasión.
No recoger la capota de inmediato después de llover hasta que se seque completamente, puede generar moho en la capota y óxido en el mecanismo.
Lo que en cualquier Cabrio, ni más, ni menos.
Tampoco es conveniente prolongar durante mucho tiempo la capota plegada (en invierno), ni desplegada, el mecanismo necesita conservarse, aunque lo único que hagas en invierno sea abrir/cerrar en alguna ocasión.
No recoger la capota de inmediato después de llover hasta que se seque completamente, puede generar moho en la capota y óxido en el mecanismo.
Lo que en cualquier Cabrio, ni más, ni menos.
-
Sara Luna
Muchísimas gracias, de verdad.
Unas de las cosas que más me gusta de su estética es el antifaz que lleva en los faros traseros ( yo les llamo así) es el embelecador en olor negro que lleva en el centro y al rededor del faro trasero. Mi pregunta es...
He visto un modelo que no lo lleva, los faros traseros son normales...se pueden poner su alguno no lo lleva??!?...... Es muy caro????
Unas de las cosas que más me gusta de su estética es el antifaz que lleva en los faros traseros ( yo les llamo así) es el embelecador en olor negro que lleva en el centro y al rededor del faro trasero. Mi pregunta es...
He visto un modelo que no lo lleva, los faros traseros son normales...se pueden poner su alguno no lo lleva??!?...... Es muy caro????
-
Sara Luna
Son los pilotos traseros del MY 08, es decir, el restyling exterior, los otros corresponden al pre-restyling.
En el 2006 se hizo un restyling interior, manteniendo el exterior del modelo 2003, a mediados del 2007 se hizo el restyling exterior, que ya incorpora los pilotos a los que te refieres, ópticas delanteras, paragolpes delantero y trasero y ausencia de molduras laterales.
El mío por ejemplo, es interior restyling y exterior pre-restyling, lleva las tulipas traseras rojas, de hecho, estoy buscando unas para comprar, me gustan más, pero vamos, contestando a tu pregunta, son de serie.
Pd: No te preocupes, pregunta mientras estés a tiempo, un coche no se compra todos los días, hay que estar plenamente convencido.
En el 2006 se hizo un restyling interior, manteniendo el exterior del modelo 2003, a mediados del 2007 se hizo el restyling exterior, que ya incorpora los pilotos a los que te refieres, ópticas delanteras, paragolpes delantero y trasero y ausencia de molduras laterales.
El mío por ejemplo, es interior restyling y exterior pre-restyling, lleva las tulipas traseras rojas, de hecho, estoy buscando unas para comprar, me gustan más, pero vamos, contestando a tu pregunta, son de serie.
Pd: No te preocupes, pregunta mientras estés a tiempo, un coche no se compra todos los días, hay que estar plenamente convencido.
Sara:si solamente le haras 80 kms al dia te aconsejo gasolina,lo de que sea del 2010 en adelante supongo que tendras tus razones, pero ten en cuenta que a partir del 2001 estos coches son saab solo de nombre pues no son tan fiables como los Saab scania que sí son mas autenticos,quizas me pueda la pasion pues tengo cuatro coches y solo uno me da problemas y es un 93 coupe gasolina del 2001.
Por otra comentarte que yo estoy vendiendo un cabrio en excelente estado, que por problemas de espacio y por ser el que menos uso lo tengo que dar salida, no lo tengo anunciado en el foro de socios, pero lo puedes ver en mil anuncios buscando en Madrid,no dices donde estas pero seria interesante que lo probaras,es del año 98 automatico con 140 cv es un coche tranquilo y de consumo moderado azul medianoche y cuero gris antracita de piel de bufalo impresionante,lo vendo en 3950 pero podemos negociar el precio final, comentarte que las llantas son unas vikin de 16 pulgadas,
Saludos Mi tfn 619750354 José Antonio
Por otra comentarte que yo estoy vendiendo un cabrio en excelente estado, que por problemas de espacio y por ser el que menos uso lo tengo que dar salida, no lo tengo anunciado en el foro de socios, pero lo puedes ver en mil anuncios buscando en Madrid,no dices donde estas pero seria interesante que lo probaras,es del año 98 automatico con 140 cv es un coche tranquilo y de consumo moderado azul medianoche y cuero gris antracita de piel de bufalo impresionante,lo vendo en 3950 pero podemos negociar el precio final, comentarte que las llantas son unas vikin de 16 pulgadas,
Saludos Mi tfn 619750354 José Antonio
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
-
Sara Luna
Hola de nuevo?, ya tengo mi SAAB, estoy feliz, después de buscar, me he decidido por en precioso 9.3 cabrio, vector 2.0T automático, azul noche con tapicería beige claro. Me encantaría enseñaroslo, pero no se cómo se suben las fotos. Gracias por todos vuestros consejos, seguiré haciendo preguntas. Un fuerte abrazo.
-
Sara Luna
Muchas gracias. El único problema es que el navegador que trae no es original. Sabes donde puedo comprar uno????
No sé que modelo llevas, pero el original es muy caro y no es nada del otro mundo, es más, según para qué es limitado.
Yo llevo un Alpine INE-S900R y le pega cien mil patadas, hace 2 años valía 1000 €, actualmente 540 €.
Yo llevo un Alpine INE-S900R y le pega cien mil patadas, hace 2 años valía 1000 €, actualmente 540 €.
Por cierto, registrate también en Saaberos, hay mucha actividad y podrás subir fotos.
-
Sara Luna
Ninox..... Llevo 2 horas de reloj, intentando registrarme en Saaberos y es IMPOSIBLE. Introduzco todos los datos y siempre me salta algún fallo, el problema es que ya no se cuál es....
-
Sara Luna
El equipo que lleva el saab es un pioneer con sistema de navegación AVIC-F900BT. Y los mandos del volante no funcionan. Están deshabilitados. Es un rollo, además no puedo conectar el iPhone, me salta el teléfono pero no puedo escuchar la música que llevo dentro. Creo que esta mal conectado o peor aún, que es una patata de equipo.
No te funcionan los mandos porque no llevarás interface, en el mío lo ofrecían con el equipo.
Lo he mirado y hay para el tuyo.
Pd: Que raro (lo del registro) prueba de nuevo mañana, desde allí puedo ayudarte más con enlaces e imágenes.
Lo he mirado y hay para el tuyo.
Pd: Que raro (lo del registro) prueba de nuevo mañana, desde allí puedo ayudarte más con enlaces e imágenes.