Desmontar molduras interiores

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

AlbertoAJ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Desmontar molduras interiores

Mensaje por AlbertoAJ »

Hola a todos,

Me gustaría saber como se desmontan las molduras interiores de las puertas, la que va en el salpicadero sobre la guantera y la que va en la consola central alrededor de la palanca de cambios. Van solo clipadas? Así me lo quiero imaginar, pero en el conce me contaron que iban termo selladas por el interior y que había que sacar el panel de la puerta para poder desmontarlas... :o

Un saludo
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Desmontar molduras interiores

Mensaje por victor »

- La del salpicadero sobre la guantera ni idea pero se puede buscar.
- La de la palanca de cambios solo debes tirar hacia arriba levantando primero por delante con decisión, cuanto más dedos participen mejor. Luego solo es cuestión de desencajar el guardapolvos de la palanca de cambio.
- Las de las puertas es un infierno; van termoselladas al armazón de puerta por lo que no hay desclipaje posible. Debes sacar todo el guarnecido de puerta entero, entonces taladrar por la parte interior las fijaciones termoselladas, presentar las nuevas molduras con arandelas intermedias y fijarlas con tornillos desde el interior con lo que quede de las torretas de fijación.

Yo lo hice para poner las de madera en las puertas y se puede, pero son horas e ir con cuidado. Si aún y así te interesa te busco el post o te paso un brico.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

La de la guantera va cogida con un tornillo (no recuerdo si más de uno)
AlbertoAJ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por AlbertoAJ »

Muchas gracias por vuestras respuestas Victor y Clarinero :wink:

Pues vaya panorama con las de las puertas :? Y yo que estaba pensando en abrir un hilo en compra-venta a ver si había algún interesado en cambiar sus molduras de aluminio por las mías de madera... :cry:
Responder