Pues eso, que parece que llego el pequeño a buen puerto y el 93SS llego tan expresso como su color (lo pedi el 20 de Octubre). Si no sucede nada raro el viernes estara en manos de mi mujer (que a fin de cuentas es para ella )
Fotitos en este finde y a cambiar por fin avatar.
Por cierto ya vienen con el dvd 2004
Es curioso lo paciente que me he vuelto con los coches
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
miguelo escribió:Pues eso, que parece que llego el pequeño a buen puerto y el 93SS llego tan expresso como su color (lo pedi el 20 de Octubre). Si no sucede nada raro el viernes estara en manos de mi mujer (que a fin de cuentas es para ella )
Fotitos en este finde y a cambiar por fin avatar.
Por cierto ya vienen con el dvd 2004
Es curioso lo paciente que me he vuelto con los coches
Sería todo undetalle una copia y la conveninente distribución, sinque nadie se entere, eso si...a los miembros delclub que tenemosque convivir con la versión 2003 del navegador....
¿Por cierto,alguno de los que tiene navegador envió cumplimentó y envió la tarjeta de registro para navtech...?
Estoooooooo... ejem ejem en qué se diferencian las versiones 2003 y 2004 del navegador?
Lo dicho, muchas felicidades y a disfrutarlo!!
Por cierto, esta mañana he dejado el mío en Ibercarrera c/Amigó el mío para que le pusieran el alerón tipo Aero. Ya le haré fotos el lunes después del viaje y el correspondiente lavado 8)
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Djtt escribió:Pueeeees yo lo pedí como un extra más al encargar el coche y me costó 350 Euros instalado. Ahora mismo acabo de retirar el coche... queda precioso!