Hola a todos, pues como dice el titulo estoy barajando la posibilidad de comprar un Saab 93 S 2.2 TID.del 2001. Pero los Km me tiran un poco para atrás, 180.000, Me gustaría que los usuarios que teneis este modelo me aconsejéis un poco por donde tirar...
Piden 3.000€ por el coche, al parecer todas la revisiones han sido pasadas en la casa, la ultima hace 2.000Km, las ruedas son nuevas y le han limpiado la inyección, lleva tapicería de cuero, volante multifunción, etc...
De aspecto exterior, al menos en las fotos del anuncio, se ve inpecable
Que me podeis decir de este modelo?
Se que llevan cadena de distribución, en ese aspecto estoy mas tranquilo....
He leido que los saab dan bastantes problemas y por eso ando reticente...
También he visto un SAAB 93 Sport Sedan 1.9TiD Vector Sport con 160.000 Km del año 2006 en 4.000€, pero estoy en las mismas...
De los dos modelos cual es mejor?.
Gracias por vuestra ayuda..
Posible compra SAAB 93 S 2.2 TID
Moderador: Moderadores
Re: Posible compra SAAB 93 S 2.2 TID
Hay mucho escrito y muchas opiniones en todos los sentidos sobre el 9-3 TiD de los últimos años (MY01-02) y los posteriores 9-3 Sport Sedan con el mismo motor 2.2 TiD de 125 C.V.
En primer lugar, un alto kilometraje BIEN mantenido puede llegar a considerse hasta como algo positivo y habla bien del trato dado por sus anteriores dueños. En cuanto a los modelos, en mi opinión soy parcial ya que la carrocería y el conjunto del 9-3 me parece más conseguido, con más personalidad y calidad y sobre todo, más versátil que el Sport Sedan. En todo caso es una opinión personal porque aunque he conducido varias unidades, no he sido propietario de ese modelo posterior y estoy tremendamente satisfecho del anterior 9-3 TiD en el que ya estoy a punto de llegar a los 300K Km.
Lee opiniones en el foro y sobre todo revisa con atención la Guía de Compra.
Suerte con la adquisición.
MF
En primer lugar, un alto kilometraje BIEN mantenido puede llegar a considerse hasta como algo positivo y habla bien del trato dado por sus anteriores dueños. En cuanto a los modelos, en mi opinión soy parcial ya que la carrocería y el conjunto del 9-3 me parece más conseguido, con más personalidad y calidad y sobre todo, más versátil que el Sport Sedan. En todo caso es una opinión personal porque aunque he conducido varias unidades, no he sido propietario de ese modelo posterior y estoy tremendamente satisfecho del anterior 9-3 TiD en el que ya estoy a punto de llegar a los 300K Km.
Lee opiniones en el foro y sobre todo revisa con atención la Guía de Compra.
Suerte con la adquisición.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
luegotelodigo
- Forista 98 octanos

Yo compré mi 9-3 classic con 180000 y va por 276000 km sin averías graves (toco madera). Las reparaciones han sido pocas y un depósito me da para más de 1000 km hasta llegar a reserva. Más contento no puedo estar.
Gracias por vuestras opiniones.
Tenia varias opciones en el tintero y al final me he decantado por un sedan de otra marca.
Gracias por todo.
Tenia varias opciones en el tintero y al final me he decantado por un sedan de otra marca.
Gracias por todo.