ya empezamos con la guerra contra nosostros los dieselRubén escribió:s...de todas formas...es más peligroso el gasoil que la gasolina....
Una preguntilla
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
ANFO es la denominación de un explosivo del que España era uno de los principales productores del mundo. Es barato, potente y relativamente estable. Es una mezcla de nitrato amónico y gasoil o fuel.
Resumiendo...que puedes fabricar un explosivo con estiercol y el depósito de un TiD
Resumiendo...que puedes fabricar un explosivo con estiercol y el depósito de un TiD
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Hombre, presidente, con gasolina tambien hay una amplia variedad de .... posibilidades, además del molotov, de tan honda raigambre popular
De todos modos, como sigais dando explicaciones.... no sé, no sé, igual es hasta posible delito....
8) ... que algún concesionario se va a pensar lo peor con este tema
y eso esta pero que muy feo.
Saabludos portatiles (me*da del GPRS )
Saabludos portatiles (me*da del GPRS )
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
- alvar9000
- Forista Legendario

a mi me pasa exactamente lo mismo, le caben unos 54 litros con suerte y eso incluso apurando algo la reserva. Y además no llega a marcar llen cuando acabo de repostar. Habrá algun truco para repostar???
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE