rejilla frontal 9.3

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jsanzbenito
Nuevo Forista
Nuevo Forista

rejilla frontal 9.3

Mensaje por jsanzbenito »

Hola a todos

soy nuevo en el foro, aunque ya llevo 8 años con mi Saab.

Resulta que algún amigo de lo ajeno se ha llevado la rejilla frontal de mi Saab.
Llame a mi seguro ( Verti), puesto que lo tengo asegurado a terceros con robo e incendio.
Cual es mi sorpresa cuando me dicen que estoy cubierto por robo total, pero no por piezas. eso es 2,50 €. Así que me toca comprarlo a mi

¿ alguien vende una rejilla cental valida para un 9.3 del 2005?

jsanzbenito@gmail.com

Gracias
AlbertoAJ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: rejilla frontal 9.3

Mensaje por AlbertoAJ »

Aprovecho este hilo del compañero jsanzbenito para realizar mi consulta:

Tengo un 9-3 SS de 2008 y quiero cambiarle la rejilla frontal delantera porque tiene un pequeño golpe en la parte superior. Es posible desmontarla desde el exterior o habría que sacar la defensa para desmontar desde dentro?
AlbertoAJ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: rejilla frontal 9.3

Mensaje por AlbertoAJ »

AlbertoAJ escribió:Aprovecho este hilo del compañero jsanzbenito para realizar mi consulta:

Tengo un 9-3 SS de 2008 y quiero cambiarle la rejilla frontal delantera porque tiene un pequeño golpe en la parte superior. Es posible desmontarla desde el exterior o habría que sacar la defensa para desmontar desde dentro?
Nadie me puede echar una mano?
Acabo de comprar el coche y estoy intentando sacarle al concesionario el cambio de rejilla. Me iban a poner una de otro que tienen en venta pero me han dicho que hay que sacar la defensa y lleva tiempo, es un lio, etcétera, y no se si es una excusa para no cambiarmela.
Responder