Hace dos semanas compré un 900GM94 cabrío con 225 000 km en Toledo

Aquí os cuento la historia de compraventa.
Desde hace poco pensé a comprar un segundo coche para el fin de semana, imaginaba que sea un 900preGM o un 9000.
Hace un mes empecé a contactar con los vendedores para intentar llegar a un acuerdo. Primero encontré un 9000airflow2 en Alava, pero no cerramos el acuerdo por distintas razones. Más tarde miré un 900 89 en La Coruña, pero tampoco lo compré.
Y un día en la página de milanuncios se apareció un 900GM turbo cabrío con un precio muy interesante y el interior bastante extraño, llevaba el cuero rojo como algunos modelos de PreGM. Estuve bastante sorprendido, ya que nunca vi que los fabricaban con los asientos de este color, bueno pensé yo, por lo menos es significaba que al dueño le gustaba su coche, si tenía tiempo para pintar los asientos y tal, al final le escribí para preguntar un poco por el coche.
Al día siguiente tuve un correo electrónico con una explicación muy detallada, me comentó los fallos del coche, que lo tenía desde hace tres años, que a él lo vendió un rumano que lo había comprado de un socio y un montón de información más.
El día 15 de febrero a las dos mí esposa y yo ya estábamos en Illescas, donde quedamos con el vendedor, firmamos los papeles, tomamos un café, preparamos el coche para el viaje y fuimos a Gijón.
Ahora después de dos semanas conocí un poco el coche, pues el estado es bastante bueno para su edad y parece que al principio estaba en unas buenas manos, ya que lleva el Kit de madera que no mi sale por código de VIN, el intercooler del modelo 9-3, los tubitos de presión del silicón, los discos de freno delanteros no son de serie, parece a EBC o Brembo, el coche anda mejor que 185c.v, parece a stage1 o 2.
Pero hay que ser realistas, veinte años no pasan sin dejar alguna pega
Ahora poco a poco estoy arreglando el viejo.
Cosas que ya he hecho
He cambiado el termostato, el sensor del temperatura para el trionic(se apagó la check), el aceite, el filtro, las bujías, el rodamiento de la rueda delantera derecha, y he hecho una gran limpieza, de momento nada más
Cosas que quedan por hacer:
Cambiar la bombilla de la presión del aceite (puede ser que hacer una revisión de la bomba de aceite
Enchufar la centralita a Suita, para comprobar si tiene algunos errores en la programa, porque no sé quien la reprogramó.
Poner una radio original.
Reemplazar el cable del embrague por el sistema hidráulico de un 9-3.
Para no reparar la mía y disfrutar un poco más, poner una caja de cambios F28 con 6 velocidades (ya lo tengo solo me falta el tiempo)
Poner el escape de 3 para que el viejo pueda respirar (lo espero desde Inglaterra)
Reparar los asientos y teñirlos de nuevo
Pintar por partes.
En semana que viene voy a subir las fotos.
Un saludo. Alejandro