No había visto todavía el post.
Un saludo,
RIQUI
Moderador: Moderadores

Tengo el mismo problema en mi 900 cabrio del 1993. Fallos intermitentes en el cruise hasta que ha dejado de funcionar completamente. He repasado las soldaduras en la centralita, pero nada. Si me podrías mandar el pdf como adaptar la centralita antigua (tengo una ), te lo agradecería. Muchas gracias de antemanos.pipol escribió:Riqui, acabo de poner la 757 que me procuraste (muchas gracias) y ya tengo cruise funcionante. Es evidente que las últimas centralitas fallan más que una escopeta de feria, me han vuelto loco.
Para sustituir la original por la 757 hay que cambiar el orden de cables en el conector, el resto es igual.
Tenemos el pdf de un finlandés explicando detalladamente todo el proceso, si alguien lo necesita, que lo pida.

Lo he recibido, perdone por no responder, últimamente ando escaso de tiempo. Espero poder pronto (otra vez) poder desmontar el panel rodillero y hacer el apaño.RIQUI escribió:
mcoman te envié un email el sábado 19. Te lo he vuelto a reenviar ahora por si no lo has recibido.
Un saludo,
RIQUI

Ha sido sin querer.(como suele decir mi hijo)RIQUI escribió: Soy mayor, pero me gusta más el trato de "perdona" en vez de "perdone".
![]()
![]()

En principio si. El sistema es independiente y no tiene nada que ver con la inyección.andoba escribió:Siento entrometerme en el post, pero tengo una duda: ¿puede instalarse el cruise en 900 con inyección mecánica?