Saludos
Moderador: Moderadores
Pues el viernes me puse con ello, y, efectivamente, sucedió como dijo Javier. Pero lo conseguí porque tengo unos deditos bien pequeños. Los típicos dedos de mecánico no serían capaces de entrar en tan poco espacio. De momento, el Saapo vuelve a ser el mismo. Ahora toca realizar un viaje algo más largo y ver qué pasa.Javier de Andres escribió:Si no me equivoco, hay que soltar la ecu y quitar los tornillos que sujeta el porta relés, y ya bajan un poco y se pueden sacar. Tendra que desconectar la batería antes por supuesto. No hace falta quitar el salpicadero.
Pues me vendieron unos made in spain, aunque el idioma de la cajita era sueco. Curiosamente, el relé que saqué también era made in spain.torrens escribió:yo puso unos más fiables y modernos ,lo que lleva , son made in spain , ya sabéis la marca España![]()
y según mi mecánico fallan bastante
El filtro del aire en la aleta delantera lado conductor .lo veras porque asoma un tubo del cual parece que te van a aspirar y el de la gasolina esta debajo del suelo trasero .Eva tiene que hacer como hacia superman,levantar el coche ,y mientras ,tu cambiarlo.es común al de algún ferrari ,lo digo por si tienes cerca alguna concesión..Jambrina escribió:Tengo el filtro del aire por poner y cambiaré también el de gasolina. Los pequeños espasmos aún siguen de vez en cuando, y he visto qur el filtro de aire tiene ya muchos,uchos kilómetros. ¿Me podéis indicar donde está? He desmontado la tapicería del maletero pero ni lo he visto.