Abrazaderas de la dirección Saab 93 (Wheelers Dealers)

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Pirx
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Abrazaderas de la dirección Saab 93 (Wheelers Dealers)

Mensaje por Pirx »

Hola,

Me llamo Pirx. Este es mi primer post así que aprovecho para presentarme. Tengo un SAAB 93 TID del 2002 de tres puertas rojo que me encanta pero que ya tiene unos años.

El otro día en el canal DiscoveryMax, en el programa Wheeler Dealers compraban un Saab 93 descapotable y lo arreglaban un poco para ponerlo a la venta (es un programa en el que ves cómo realizan reparaciones en coches clásicos).

Comentaron que un problema habitual del 93 era cómo la dirección estaba apoyada en el panel entre el motor y el habitáculo que es algo frágil y que puede dar problemas. Ellos instalaron una abrazadera AbbotRacing que dicen que mejora mucho la dirección y evita posibles averías por este tema. Os dejo el vídeo:

http://www.discoveryuk.com/web/turbo/vi ... e-proofing

El problema es que es bastante caro en la web de AbbotRacing y no sé si las otras opciones que hay por ahí (PartsForSaab) valen la pena. Me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Tenéis instalado algo parecido? ¿Es recomendable? ¿Lo vale el de AbbotRacing?

http://www.abbottracing.net/product.php?id_product=206

Muchas gracias,
josedownunder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Abrazaderas de la dirección Saab 93 (Wheelers Dealers)

Mensaje por josedownunder »

Hola y bienvenido Pirx!
Yo la mía la compré en Parts for Saabs pero no te puedo dar mi opinión porque todavía no he podido montarla pero la gente dice que va muy bien, sobre todo en cabrios.
El precio fué unos 100€ al cambio.
No se lo que cobraran por el envío puesto que lo compré allí.
Saludos.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Pirx
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Abrazaderas de la dirección Saab 93 (Wheelers Dealers)

Mensaje por Pirx »

Gracias josedownunder,

Me compré las de FPS pero, como hay muchos comentarios por ahí sobre si las de Abbot son las buenas y si las azules -las que he comprado- son de baja calidad... ya no estoy tan seguro de querer instalarlas. Indagaré un poco más y ya veré.

Un saludo,
Responder