fallo icm2

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

naca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

fallo icm2

Mensaje por naca »

hola querria saber si a alguien le a fallado el icm2 no se enciendela pantalla,y ver si alguien me puede ayudar a ver que pasa.
Un saludo y gracias.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: fallo icm2

Mensaje por clarinero 08 »

Revisa el fusible 22 del maletero.
naca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por naca »

ok gracias,luego lo revisare,esque al no funcionar el icm2 no me funciona el sersor de aparcamiento el sonidos de los intermitentes y demas alarmas sonoras.
y esque no tengo manual de intrucciones para ver cual fusible corresponde a cada cosa.
naca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por naca »

Nada amigo e comprobado el fusible 22 y esta bien,no se que puede ser.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Puede que tu icm2 haya dicho basta.
ninox
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ninox »

Sino se enciende el ICM el fallo se ha generado en otro lado, la fibra óptica forma un anillo, si uno de los dispositivos enlazados deja de funcionar no se enciende el ICM, ya que dicho anillo queda abierto.

El Tech2 detecta el fallo de anillo fibra óptica abierto (o algo así) posteriormente tendrías que comprobar todo el cableado y conectores.

La posibilidad de que haya "muerto" también está.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

ninox escribió:Sino se enciende el ICM el fallo se ha generado en otro lado, la fibra óptica forma un anillo, si uno de los dispositivos enlazados deja de funcionar no se enciende el ICM, ya que dicho anillo queda abierto.

El Tech2 detecta el fallo de anillo fibra óptica abierto (o algo así) posteriormente tendrías que comprobar todo el cableado y conectores.

¿Estás seguro de que el icm no enciende con el anillo óptico abierto?
Yo creo que si enciende. Hay gente que ha quitado el lector de cd y enciende el icm.
naca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por naca »

Yo lo unico que puedo decir con mi poca experiencia que si desconecto la clavija del cd no se encendia el icm2 y si quitaba el conector de la caja del teléfono integrado que esta en el maletero también se apaga el icm2. Pero no se como hacer para averiguar cual de estos aparatos en anillo esta mal.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

naca escribió:Yo lo unico que puedo decir con mi poca experiencia que si desconecto la clavija del cd no se encendia el icm2 y si quitaba el conector de la caja del teléfono integrado que esta en el maletero también se apaga el icm2. Pero no se como hacer para averiguar cual de estos aparatos en anillo esta mal.
Que conste que lo digo de oidas porque el mio no tiene fibra óptica, pero ¿qué clavija es la que quitas?
naca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por naca »

un conector que van cables y la fibra todo junto ,tanto en el cd como en el icm2 y como en la caja del telefono integrado son los tres sitios donde e visto cables de fibra no se si habra mas en ese anillo.
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

Confirmo que si se desconecta el bus óptico la pantalla no enciende. Se nos aflojo el conector del DVD del GPS del maletero y no encendida nada. Creo que ni ruido de intermitentes sacaba, aunque de eso no estoy seguro

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

alvar9000 escribió:Confirmo que si se desconecta el bus óptico la pantalla no enciende. Se nos aflojo el conector del DVD del GPS del maletero y no encendida nada. Creo que ni ruido de intermitentes sacaba, aunque de eso no estoy seguro

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5
A lo mejor , la que sí enciende es la icm1. Yo he leido a gente que desconectaba el lector de cd y funcionaba el icm. Eso sí, puede que fuera icm1.
ninox
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ninox »

clarinero 08 escribió:
ninox escribió:Sino se enciende el ICM el fallo se ha generado en otro lado, la fibra óptica forma un anillo, si uno de los dispositivos enlazados deja de funcionar no se enciende el ICM, ya que dicho anillo queda abierto.

¿Estás seguro de que el icm no enciende con el anillo óptico abierto?
Yo creo que si enciende. Hay gente que ha quitado el lector de cd y enciende el icm.
Así es, incluso puede ser por un fallo de conexión en el cableado.
naca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por naca »

Mañana lo llevare a un taller de un amigo que no es so para que le enchufe la maquina a ver si le da algun fallo.
ninox
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ninox »

Acuérdate de postear el resultado y/o solución para futuras consultas.
Responder