Como hacia un tiempo que no pillo el programa......casi siempre me pilla a "deshora" me he acordado de la web y cual es mi sorpresa, que veo en la lista de coches probados en el TRack test, el 9-3ss Aero.......
no hay video, o almenos de momento no lo han puesto, ni sale en los programas anteriores ni nada.....Ya hace un par de programas, en uno de los track test, vi que al fondo de la imagen tenian aparcado un 9-3ss Aero y me dije, leñe!! este seguro que dentro de poco lo meten en el circuito.....
Los tiempos son de lo mas peculiares y se entienden el porque, si se mira el programa y como es el circuito, es casi un circuito de karts, muy ratonero y en donde los coches enanos con un minimo de aspiraciones deportivas tienen las de ganar........
http://motorvision.sport1.de/coremedia/ ... /Main.html
podeis mirar en la seccion de videos, alli podeis acceder a todos los videos del programa.....
por cierto el otro dia, en el programa die automacher, del mismo canal, como siempre dan los procesos de fabricacion y diseño del automovil de Opel, a veces sale algo de Saab. El otro dia, hablaban de la seguridad y salio un video, que era el crash test entre dos 9-3ss, del que tengo las foto, ademas tengo la prueba del alce del 9-3ss y el 900 y salio el crash test euroncap del 9-3ss.....
saludos
Track test del 9-3ss Aero en Motorvision
Moderador: Moderadores
Track test del 9-3ss Aero en Motorvision
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
mira abajo de todo de la web.....en la lista veras que esta el 9-3ss aero con un tiempo de 20,69, no esta nada mal para una berlina con solo 210cv......
teniendo en cuenta los bicharracos que hay por ahi.....
la prueba no la han puesto en video...a ver si la dan.
saludos
teniendo en cuenta los bicharracos que hay por ahi.....
la prueba no la han puesto en video...a ver si la dan.
saludos
el anterio Saab no lo probaron, solo lo hicieron del 9-5SW, puedes ver el video en la seccion correspondiente. En una de las pruebas lo viq ue lo tenian por alli, en el circuito. Alguno de los coches me parece que no han salido en la tele.
saludos
saludos