Y todo contento voy a instalar los antiniebla, y en el lado izquierdo (visto desde dentro del coche) veo el cable con su conector al lado del sitio donde va colocado, pero cual es mi sorpresa
¿Se perdio el cable de los antinieblas?
Moderador: Moderadores
¿Se perdio el cable de los antinieblas?
Pues es el caso que el otro dia pasaeando por la tienda de Repuestos (Desguace) Voy y encuentro un 9-5 1998 como el mio, pero con algunos extras que el mio no dispone,
Salpicadero de Madera, Antinieblas, y alguna cosilla mas.
Y todo contento voy a instalar los antiniebla, y en el lado izquierdo (visto desde dentro del coche) veo el cable con su conector al lado del sitio donde va colocado, pero cual es mi sorpresa
que no encuentro el cable correspondiente al lado derecho, ¿Alguien lo ha visto,?
¿Sabeis donde esta? o quizas no lo lleva y hay que instalar el cable con su conector. Gracias por vuestra ayuda, Un saludo
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: ¿Se perdio el cable de los antinieblas?
Hola compañero. La instalación de antinieblas delanteros solamente lleva un conector que justamente esta mas cerca del antinieblas izqdo y éste a su vez va a la centralita. Los dos faros antinieblas van conectados entre sí por dos cables que van unidos creo que con bridas.
Osea que si los 2 antinieblas que tienes están unidos por un cable y no hay ninguno suelto...no problem. Enchufa el conector al cable general y a correr. Desconozco si habrás de programarlo con el Tech para que funcione.
Saludos desde el cielo
Osea que si los 2 antinieblas que tienes están unidos por un cable y no hay ninguno suelto...no problem. Enchufa el conector al cable general y a correr. Desconozco si habrás de programarlo con el Tech para que funcione.
Saludos desde el cielo
Muchas gracias, Mario Aero, por tu informacion, esa era la duda que tenia, si existia un cable especifico para cada optica a cada lado del coche, o si bien como tu dices las dos opticas se conectan entre si atraves del conector existente. un saludo y gracias.
Además te hace falta el relé que comanda el encendido de los antinieblas y el botoncito pertinente. No se si los 9.5 llevan toda la preinstalación, los 9.3 Classic si 
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Pues el interruptor de los antiniebla ya lo consegui tambien, simplemente era sacar la tapa en el salpicadero y ya estaba el conector detras de la misma, simplemente lo conecte. en cuanto al Rele y despues de mirar el manual de taller,yo diria que esta instalado, es un rele pequeñito de color negro. Ya solo me faltara averiguar si funciona todo el sistema, pues he podido informarme que hay que programar esta funcion de los antiniebla con el Tech II. " Que tiempos aquellos en que todo funcionaba con: un interruptor, unas luces, y un cable, en fin ya contare. Un saludo.
Hola a todos, yo estoy con el mismo problema, tengo un 95 sw y he decidido instalarle los antiniebla pero no encuentro el conector para conectar el interruptor, he rebuscado por detras y no lo doy encontrado, haber si estoy haciendo algo mal, haber si podeis
decirme de donde tiene que benir. Un saludo
decirme de donde tiene que benir. Un saludo
Cable encontrado. alojado dentro del embellecedor en la posición donde iría el botón antiniebla. Espero que le sirba de utilidad a quien quiera hacer un brico con el antiniebla. Un saludo